11/4/24

Lo que nadie te cuenta de la regularización masiva de extranjeros

El martes día de 9 de abril de 2024, el Congreso de los Diputados aprobó la tramitación de la iniciativa legislativa parlamentaria de regularización extraordinaria de extranjeros. Por no profundizar demasiado en la horrible Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, os resumiré lo que están pretendiendo con todo esto, que no deja de ser otra operación de ingeniería social subvencionada por los servicios de inteligencia de Marruecos y Mohamed VI.


Las cifras hablan de regularizar la situación administrativa a unos 500.000 extranjeros que actualmente se encuentran en España. Esto no guarda una relación directa de un solo paso con la consecución de la nacionalidad, pero sí pasa por el primer escalón de la consecución de la residencia, sobre todo para todos aquellos inmigrantes que ya han agotado su periodo de estancia. Lo que nadie te ha venido a contar es que la nacionalidad española se puede conseguir por residencia.


En esta estrategia a medio plazo terminaríamos sumando como españoles de ley a un total de 500.000 inmigrantes que en primer lugar ya podrían votar en las elecciones nacionales, a consecución del derecho de sufragio activo, los cuales posiblemente aglutinase su voto a la coalición PSOE-Sumar. Además, como españoles de pleno derecho adquirirían la totalidad del derecho del sufragio pasivo, por lo que, además de votar a todas las elecciones, como ya lo hacían con anterioridad en las municipales, ahora también podrán formar su partido político, un partido que siendo estrictamente de carácter musulmán aglutinaría todo el voto de su población religiosa, entre otras cosas porque en el Islam no cabe la ideología, puesto que la propia política es la interpretación del Corán.


Es cuestión de tiempo que la comunidad musulmana con una media de 3,5 hijos por familia superen en menos de dieciocho años la media española 1,19 hijos para votar al primer líder político que se presente con una luna y una estrella como bandera. Mientras tanto habrán acabado con el argumento de la seguridad y la delincuencia, puesto que ninguna fuente podrá mostrar el amplio número de delitos relativos de los que son protagonistas los que fueron inmigrantes ilegales antes de la regularización masiva, como los robos con violencia, robos con fuerza, hurtos o delitos contra la libertad sexual, puesto que como españoles de ley pasarán a refugiarse entre un colchón de números más, reduciendo con ello las cifras oficiales de delincuencia extranjera. 

Todo lo que ocurrirá después ya lo conocéis de sobra. No hace falta que nadie os lo explique. Podéis pensar que nos gobierna imbéciles y quedaros en ese estrato superficial de la lectura, pero la realidad es que España es un instrumento de los intereses extranjeros y que tenemos dirigentes al servicio de Marruecos.
14.21 © , Contenido Original