9/8/22

Reafirmando desde la oficialidad la realidad del Plan Kalergi

Si entras con normalidad en este rincón de Internet doy por hecho que conoces del Plan Kalergi. No obstante, si las vicisitudes de esta neomodernidad te han traído hasta aquí sin saber aun porqué, te explicaré que el Plan Kalergi está normativamente definido como una teoría de la conspiración, como no, expandida por peligrosos divulgadores de mega ultra derecha. La idea de este plan vendría a facilitar la inmigración extranjera a las puertas y el corazón de Europa, para que el antiguo continente terminase siendo un crisol de razas homogéneas sin identidad ninguna, como cuando mezclas los culines de salsas de todos los botes que te quedan en el frigorífico para ver qué sale.

Si te das un paseo por Google y te pones a buscar sobre esto leerás que desde la propia Wikipedia hasta todos los principales medios de comunicación mainstream tachan esta idea de locura conservadora y antisemita. Sin embargo, en tan solo unas pocas líneas más, voy a demostrarte desde documentos oficiales que el Plan Kalergi es una estrategia tan clara y tan medida que lleva desde los años 70 presentándose en informes oficiales, ésos mismos que nadie lee y a los que nadie acude para comprobar la realidad.

El Ministerio de Defensa publicó en el año 2021 el informe titulado Panorama de Tendencias Geopolíticas - Horizonte 2040. De este documento oficial os voy a dejar los siguientes datos y os copiaré literalmente la siguiente información. Como siempre os compartiré también el link para los que queráis profundizar un poco más.


A modo de introducción os dejo este siguiente escenario demográfico:

"En los últimos 12 años la población mundial ha crecido en más de 1.000 millones, de los cuales: el 60% vive en Asia, el 17% en África, el 10% en Europa, el 8% en Iberoamérica y el Caribe, y el 6% restante entre Norteamérica y Oceanía. Dicha población continuará creciendo, aunque a un ritmo más lento, estando previsto que pase de 7.747 millones en 2020, a 8.548 (+9,67%) en 2030. En 2020 la tasa de fertilidad media global, (número de hijos por mujer) descendió a 2,47, aunque varias regiones permanecieron por encima de esta cifra: África subsahariana (4,72), Oceanía (3,46), norte de África (3,25), Asia occidental (2,65), y Asia central y meridional (2,47). Debido al descenso de la tasa media de fertilidad (2,21) y a los altos índices de emigración, se prevé que la población disminuya un 1% o más, en 55 países, de los cuales 26 tendrían una reducción de, al menos, un 10%. Aun así, está previsto que en 2050 la población mundial alcance los 9.735 millones (+13,88)."


Y aquí os dejo, a la luz pública, la forzada realidad estratégica recogida por organismos de Inteligencia Militar pertenecientes a la OTAN:

"El incremento de la población inmigrante, con diferentes etnias, religiones, costumbres y lenguas, unido a su posible concentración de guetos urbanos y/o rurales, podría incidir sobre la cohesión social, generando tensiones y conflictos internos. [...] España deberá absorber su parte correspondiente del "tsunami africano" (suponiendo que absorbiera el 10% del total europeo, serían más de 20 millones de inmigrantes hasta 2050 y más de 40 millones hasta 2100), lo que obligará a poner en práctica políticas robustas y eficaces de integración de un volumen de población inmigrante en constante aumento durante las próximas décadas."

Qué gran verdad aquella de que el mejor lugar para guardar un secreto era escribirlo en un libro. El Plan Kalergi, mentira y conspiración, eso dicen, como siempre. Otra más.
14.21 © , Contenido Original