26/4/20

Scytl o cómo inspirar una dictadura tecnológica

No en mucho tiempo empezaréis a escuchar a supuestos expertos volver a hablar de la empresa SCYTL, la misma que ya recibió acusaciones en relación a un supuesto fraude electoral en favor del PSOE en últimas elecciones del 28A, la misma que es responsable del conteo de votos en las elecciones de USA.


A mí ahora mismo no me apetece desmontar nada, porque nada se puede hacer para frenarles. Tan solo os vengo a dejar la pista para que todos aquellos que tengan interés dediquen parte de su tiempo en conocer la realidad detrás del telón al que nos vamos a ver expuestos queramos o no.



Si por lo que fuese encontrase las ganas y el tiempo como para continuar esta entrada, aquí iré publicando todo aquello que considere de especial relevancia.


https://mobile.twitter.com/GeorgeMNasif/status/1243948139653955584

Todo forma parte de una trama de fraude electoral a favor del Partido Demócrata de USA extensivo a cada uno de sus socios internacionales.

https://www.facebook.com/george.nasif/posts/10219441405600726


ACTUALIZACIÓN 10/11/2020

Antes de nada me gustaría que le echases un vistazo a la entrada del post, justamente arriba del título y te parases a pensar en la primera fecha de publicación de esta entrada. Para cuando todo esto explote y los periodistas empiecen a cambiar de bando excusándose con aquello de "esto no nadie lo podría haber visto venir", al menos, mis queridos lectores, que se os llegue a pasar por la cabeza que el hecho de que ellos sean imbéciles no quiere decir que lo seamos el resto de los mortales.

Me encuentro en la clara convicción de que las últimas elecciones del PSOE donde Tezanos clavó los resultados nacionales, cuando posteriormente ha fallado en todos los resultados autonómicos, fueron un fraude. Realmente no conozco en la actualidad el funcionamiento. Hay muchos hilos que se me escapan. Especulo creyendo que en algún momento del conteo oficial a mano a la transmisión del centro oficial de datos, justo cuando se informatiza todo, justo cuando estas novedosas empresas entran en acción, es cuando se produce el fraude electoral.

Ahora mismo mi único argumento social por así llamarlo, es que a pesar de que mi análisis político puede estar confundido, no lograría entender jamás que en las últimas elecciones el PSOE sumase prácticamente un millón de votos más que en los anteriores comicios. Un resultado que además, gracias a nuestro sistema legislativo, perjudicaría sustancialmente a la subida de VOX y ampliaría aun más el bajonazo de Ciudadanos. De estos resultados la única conclusión que llego a sacar es que el principal interés del PP en unas elecciones en las que no se veía ganador era únicamente evitar el sorpaso de VOX, algo que a su vez también beneficiaba al PSOE. Fue la mejor manera que encontraron de negociar la victoria del globalismo.

Ahora, algunos meses después, le tocaba sufrir lo mismo a USA. SCYTL ha sido la empresa encargada de adquirir la totalidad del software de gestión electoral para Estados Unidos. Lo más curioso de todo es que el sistema de recuento de votos que trabaja con SCYLT fue bautizado precisamente con el nombre de Dominion, el misma que ha sido utilizado en 29 Estados y se encuentra asociado a la Clinton Global Initiative, contando enteramente con empleados afines a la Clinton Foundation. Creo que a estas alturas de la película no haría ni falta señalar las conexiones de SCYTL y la Administración Clinton con George Soros.


Veréis, más allá de que todo esto termine por reventar o no, algo que solamente dependerá de la fuerza del propio Trump, siempre os valdrá como elemento de veracidad el análisis del lenguaje que los medios tradicionales empiecen a utilizar a partir de ahora. Como dijo el New York Times hace unos días, corresponde a los medios de comunicación declarar la victoria del Presidente de USA, hechos por los cuales se vieron incluso obligados a corregir.


Estoy convencido de que en unas semanas empezaremos a escuchar diferentes ataques diseñados para manipular la opinión pública a la espera de que Donald Trump destape al Estado Profundo. Muy posiblemente nos bombardeen con que Trump quiere robar las elecciones, Trump es un golpista de extrema derecha o Trump quiere ganar en los despachos lo que no ganó en las urnas. El segundo tipo de ataque irá dirigido a la Corte Suprema, concretamente al juez Clarence Thomas, de corte conservador, quien tuvo sus más y sus menos con Joe Biden a principios de los años noventa. Capaces serán de sacar peleas de recreo. Todo vale por mantener en el poder a los globalistas.

La realidad objetiva es que Trump en sus primeros cuatro años de mandato no ha bombardeado ningún país y a pesar de la mala prensa que tiene en todos los rincones dominados por unos medios que se dicen llamar progresistas, ha firmado más acuerdos de paz que cualquier otro dirigente mundial en su primer mandato. Son buenos tiempos para los globalistas. Que se lo digan a George Bush, que ha pasado de asesino a señor en tan solo una frase.


El Partido Demócrata arde cada vez que Trump señala el fraude, algo que ningún sentido debería tener de conocer ellos la legalidad de las elecciones. A fin de cuentas sería dejar que el loco se terminase de suicidar políticamente. No obstante, la realidad apunta a un lugar bien distinto con la dimisión de Richard Pilger, Director de la Oficina de Delitos Electorales, tras la orden del Fiscal Barr para iniciar las primeras investigaciones sobre el supuesto fraude.


Os dejo el primer comentario que acompaña esta noticia de ABC, la misma que señala "escasas evidencias de fraude", para que se entienda de una manera muy palpable cómo funciona a nivel sociológico los medios de comunicación y la política del meme. Muchos se atreverán a decir que es la opinión personal de un usuario, pero realmente es el lienzo plasmado de todo un pensamiento colectivo. El argumento no tiene desperdicio.



Vivimos en una sociedad globalizada donde cualquiera es capaz de criticarte abiertamente a Donald Trump sin tan siquiera nombrarte ni una sola de las reformas que ha llevado a cabo en todo su mandato. Los mismos que te dicen que no juzgues un libro por su portada o que no critiques una serie si no la has visto antes. Vivimos en un mundo de astrónomos que jamás miraron por ningún telescopio.

ACTUALIZACIÓN 11/11/2020

El 12 de septiembre de 2018 el Presidente Donald Trump aprobó una orden ejecutiva sobre la imposición de sanciones en caso de interferencia extranjera en las elecciones de USA.


Así lo recogió EuropaPress.


ACTUALIZACIÓN 12/11/2020

Donald Trump ha tuiteado sobre el sistema de votos Dominion.



ACTUALIZACIÓN 13/11/2020

La prensa comienza a desplegar sus alas tergiversando la realidad. Los medios afines al globalismo adoptan la postura de que Donald Trump inicia un bloqueo. Esta estrategia, más que el apoyo ideológico al candidato Biden, viene a señalar la altísima preocupación de algunos por verse inmersos en la misma problemática de fraude electoral.


Lo que se está viviendo en USA no ha sido algo aislado. La única diferencia es que allí, en los Estados Unidos de América, hay un Presidente que no atiende a las razones de unas élites poderosas.


Ha sigo Giuliani quien ha acusado abiertamente de fraude a Dominion con Smartmatic quien a su vez es propiedad de Indra, la multinacional española, la misma encargada de las últimas elecciones en España que dio el poder al Gobierno PSOE-UP.

Estos servicios fueron contratados por los Estados de Arizona, Colorado, Distrito de Columbia, Florida, Illinois, Luisiana, Michigan, Misuri, Nueva Jersey, Nevada, Oregón, Pensilvania, Virginia, Washington y Wisconsin. Todo este conglomerado de empresas que compran a otras empresas y bautizan nuevos sistemas tecnológicos con nombres premonitorios se sustenta bajo la fuerte financiación de Venezuela.

A su vez Indra cuenta entre sus consejeros con exmiembros del PSOE, Miguel Sebastián Gascón, exministro de Industria con Zapatero, el encargado de regalar a cada hogar español una bombilla de bajo consumo que a veces llegaba y otras veces no,  y Antonio Cuevas Delgado.


El resultado de todo esto es que una empresa con sede en Barcelona alimentada por petrodólares venezolanos, el especulador George Soros y el brazo político de la Administración Clinton se encuentra bajo sospecha de un fraude electoral a nivel internacional.



Ahora es posible que a más de uno le cuadre aquella reunión privada y fuera de agenda pública que tuvo Pedro Sánchez con George Soros al poco de poner el primer pie en Moncloa.


A pesar de que todo esto pueda seguir pareciendo cosa de conspiranoicos ya ha aparecido el primer protagonista de la historia que se ha visto en la necesidad de dar. Siempre he dicho que nadie gasta ni un segundo en desmentir a un enfermo mental que se encuentre dando gritos por la calle. Si alguien realmente considera la necesidad de gastar tiempo y dinero en desmentirlo, o una de dos, será que no está diciendo tantas mentiras o al final va a resultar que el loco no está realmente tan loco como nos dicen.


ACTUALIZACIÓN 14/11/2020

Ahora mismo las calles de Washington están viviendo una manifestación a favor de la legalidad y de un proceso electoral alejado de todo fraude. Como es evidente el Presidente Donald Trump se ha pasado en coche oficial por la manifestación. Según la prensa, un grupo de golpistas de extrema derecha ha tomado las calles para romper el proceso legítimo de la democracia.


Más que montar ahora un análisis profundo el único apunte que os lanzo es que vosotros mismos comprobéis qué cantidad de destrozos urbanos, contenderos quemados y negocios saqueados dejan por el camino estos peligrosísimos golpistas.



ACTUALIZACIÓN 15/11/2020

En lo personal, independientemente de la participación de Scytl tanto en las elecciones en España como en USA, os quiero venir a explicar hoy porqué no me fío de ningún sistema electoral actual. Pertenezco a la primera generación de seres humanos que combinó perfectamente el equilibrio entre tecnología y relaciones personales. Digamos que mi infancia fue la que no cambiaba las videoconsolas por jugar al escondite con los colegas, pero a su vez estaba deseando volver a casa para enganchar un mando. Nosotros somos la generación que creció con las promesas de que las lavadoras llevarían tarde o temprano USB, aunque no supiésemos ni tan siquiera para qué servía eso.

A medida que los años han ido pasando hemos visto como nos han ido vendiendo poco a poco los avances industriales a la espera de que al poco estuviesen en nuestro hogar. Cualquier buen aficionado a la Fórmula 1 sabrá bien de lo que hablo. Cuando un grupo de ingenieros presenta un nuevo sistema de seguridad, de frenos o de neumáticos, los amantes del motor empiezan a pensar en cuál será la primera marca comercial que los adapte a sus turismos. Ocurre lo mismo en todos los campos.

Mi generación es la que tenía que coger uno o dos autobuses para conocer si se habían publicado las notas en cualquier facultad ya que no existía campus virtual alguno. Mi generación es la que hacía infinitas colas para trámites que a día de hoy ya no existen. Es la que buscaba en tomos de una enciclopedia cuando tenía que presentar un trabajo de sociales. La que se instaló por primera vez la Encarta. La que para entrar en Internet tenía primero que escuchar el sonido de un módem. La que esperaba a las seis de la tarde con ganas cuando Telefónica sacó por primera vez la tarifa plana.


Somos los que nos criamos con la idea de un futuro ya actual en la que los coches volarían, el médico te diagnosticaría por una webcam y la administración sería totalmente online gracias a algo que bautizaron como certificado digital. Y aquí es donde quiero pararme. El certificado digital se vendió durante años como la forma más segura y oficial de agilizar la relación tan poco simpática que siempre llevaron los ciudadanos con lo público. Parecía el fin de las ventanillas y de la tan globalista crítica a ese funcionariado del que decían que desayunaba tres veces por la mañana.

No sé si habéis hecho alguna vez un trámite utilizando el certificado digital. De hecho en primer lugar debería preguntar que no sé si alguna vez os habéis adentrado en la gran odisea de solicitar el certificado digital. Es algo tedioso, sobre todo complicado para todos aquellos que lleven ya alguna década peinando canas. No obstante, una vez conseguido sale rentable, sobre todo si te da por hacer uso del mismo en más de una única ocasión.


El mismo certificado digital te permite realizar trámites tales como la presentación de impuestos o la firma de documentos online, es decir, es quien le dice a la mismísima Hacienda que tú eres precisamente tú y no otro. Es quien te habilita la relación económica con el Estado. El puente que permite que ellos te administren el porcentaje exacto de tu nómina para como según dice la teoría, redistribuir la riqueza y construir con ello una sociedad más justa. Permítanme al menos la duda de porqué este sistema tan seguro y eficaz no se quiere implementar en nuestro sistema electoral, más cuando ha quedado más que demostrado que habilita la función más importante de un Estado, que no es otra que su propio mantenimiento a través de la recaudación de impuestos.

El certificado digital nos permitiría votar sin la necesidad de identificarnos frente una urna, sin la necesidad de poner a pie de calle tantos compromisarios, sin la necesidad de ir tachando con el fluorescente y la regla a cada ciudadano que se presente a votar en ningún colegio electoral, sin el gasto de imprimir millones de papeletas de todos y cada uno de los partidos políticos que se presentan a unas elecciones. Es decir, el certificado digital vendría a contribuir aun más a la supuesta principal idea que debería dominar al Estado, que no es otra que la propia libertad que nos ofrece el concepto tan prostituido de democracia.

Un país donde sus líderes políticos hacen el ridículo dando charlas sobre blockchain, donde se pretende vender cualquier avance industrial o tecnológico como una victoria partidista y personal de aquellos que jamás contribuyeron a ella o donde la implementación de cualquier cuestión social por pura razón cronológica se adopta en favor o en contra de unas siglas y unos colores, es un país que en principio debería haber aceptado el supuesto gran avance del certificado digital dentro del sistema electoral hace años por una única razón. Todo lo que pretende venderte un político es una promesa futura incierta, pero el certificado digital ya es el pasado demostrado funcionando de manera óptima. La conclusión es sencilla; la no implementación de la misma solamente puede atender a intereses oscuros donde el beneficiario siempre sean los mismos, los globalistas.

Tenéis que entender que el globalismo no deja de ser un movimiento de statu quo. No es algo divisible entre izquierdas o derechas. Cada uno tiene una función, pero no dejan de ser las dos piernas de un mismo cuerpo. Son quienes te dicen que la educación pública es de calidad, que debe ser gratuita, inclusiva e integradora, pero a su vez llevan a sus hijos a los mejores colegios privados, uniformados, católicos y segregadores. Son quienes te argumentan el beneficio para el buen servicio de la subida del ticket de metro, cuando ni ellos ni sus familiares han cogido el metro en sus vidas. Son quienes te imposibilitan llegar al centro de tu ciudad con tu vehículo porque ellos no tienen la necesidad de moverse en el suyo propio. Son quienes renegocian un sistema laboral del que ellos no formarán parte jamás, quienes juegan en bolsa conociendo el siguiente movimiento del mercado, el mismo que se alimenta de tus ahorros y tus inversiones. Son quienes se acuerdan de ti en campaña, quienes te dan la mano y te sonríen. Son aquellos a los que la gente les pide una foto y les apoya gratuitamente en redes sociales. Son quienes coartan todas las libertades menos las suyas. Las que despluman una sanidad pública porque disfrutan de una privada que ni tan siquiera pagan. Son quienes normalizan una pobreza a base de eufemismos, quienes dicen aportarte soluciones habitacionales mientras viven en áticos regalados con terrazas más grandes que tu vivienda. Son simplemente la élite de un país que llegó haciendo carrera dentro de un sistema corrupto por naturaleza. Son en la actualidad los hijos imbéciles de una generación bien posicionada que supo hacer carrera dentro de un partido, aquellos cuyo mérito fue simplemente estar, tragar y callar, para luego expoliarnos la vida al resto.

Así funciona la élite. Todo esto no es más que una manera de mantener en el poder a los mismos de siempre con la única intención de abrir todavía aun más la brecha que existe entre ellos y nosotros. Unos se pasarán las horas muertas en una sala de espera rodeados de la integración con la que ellos no quieren juntarse. Otros sin embargo, levantarán siempre el teléfono y alguien les estará esperando por una puerta que tú no conoces, sin la necesidad de tenerse que rozar con nadie. Ya sabéis al menos porqué no me fio de ningún sistema electoral moderno. La tecnología, la misma que nos vendieron en lavadoras con USB o en coches voladores, ha venido para consolidad los poderes de esta pirámide y para hacer más complicado un trasvase entre ellos y el resto de los mortales.

ACTUALIZACIÓN 16/11/2020

Hoy os quiero dejar por aquí la url de este gráfico interactivo sobre las ramificaciones de Dominion Voting Systems, donde curiosamente, además de observar lo que ya conocíamos como los vínculos con George Soros, Joe Biden o los Antifa, podemos observar como si ampliamos el rango de visión aparece el español Javier Solana, quien fue Secretario General de la OTAN y Ministro de Exteriores entre otros tantos cargos. Tras el link os dejo una captura de pantalla por si la web desaparece.




ACTUALIZACIÓN 17/11/2020

Eric Commer es el ingeniero principal de la mente de Dominion. Puede que a muchas no os suene de nada este nombre, pero es uno de los principales dirigentes de las organizaciones Antifascistas en USA, responsables de las últimas revueltas vividas desde el Black Lives Matter. Este mismo ingeniero dejó bien clara la idea de que se aseguraría de que Trump no pudiese ganar las elecciones.


Independientemente de que la cabeza de Dominion pertenezca al movimiento Antifa, creo que es necesario centrarnos en otro tema más importante y más llamativo que incluso el propio nombre de Dominion, algo que ya de por sí nos debería escamar.

La simbología es tanto o más importante que aquello que se nos muestre sin necesidad alguna de pensarlo. Es como el mensaje subliminal, la clave, el lenguaje oculto, o incluso para otros el secreto a voces. Es una manera de decirle al aliado que estará ahí, aunque públicamente diga justo lo contrario. 


Todos habréis visto alguna vez el cartel de la candidatura de Biden-Harris. En principio se ve normal. Colores ajustados a la bandera de USA y una tipografía de fácil lectura. Los más llamativo sería la E de Biden coloreada en rojo, algo que para la gran mayoría solamente aportaría el punto estrella del diseño. Estoy seguro de que no se juntan tres personas a la vez en todo el mundo, ajenos totalmente al trabajo de la campaña electoral, que sepan sacarle el significado real, aunque para llegar a entender lo que esconde primero habría que comprender el escenario geopolítico actual en el que nos movemos.

Hace unos días actualicé con un vídeo donde José Luis Rodríguez Zapatero hablaba de poner a USA en una encruzijada gracias al apoyo de China. La segunda parte de la entrevista se basaba en su opinión sobre Donald Trump. Os la dejo por aquí.


Para cualquiera que le haya dado por leer lo más mínimo lejos de los medios mainstream sabrán que los últimos escándalos en relación a Hunter Biden fueron aireados por China, debido a que los del país asiático empezaron a encontrar reticencias en Biden sobre los acuerdos prenegociados que deberían cumplirse una vez ganase las elecciones en USA. Realmente todo pasa porque Biden entregue USA a China y así poder desbancar a los Estados Unidos de América como esa gran potencia mundial que venía liderando prácticamente cualquier sector, siendo sometidas a los intereses del gran gigante asiático. Fueron justamente estas las razones que nos llevaron a ver a Hunter Biden desnudo, consumiendo drogas y encamado con mujeres de una apariencia juvenil. 


Muchos amantes de la historia conocerán el significado de las Tres Bandas Rojas o Three Red Banners. Este símbolo fue es eslogan ideológico que llamaba a construir el socialismo en la China de los años 50, al igual que en la actualidad la estrategia de Biden pasa por implementar el socialismo liberticida a las órdenes de su principal valedor, China.




ACTUALIZACIÓN 18/11/2020

Recordando el vídeo con el que acompañé la actualización del día 15/11/2020 veo de recibo dejar las transcripciones completas de la abogada Sidney Powell sobre el funcionamiento del sistema de votación Dominion, sobre todo porque no sería de extrañar que empezasen a banear diferentes cuentas de Youtube que se dedican a subir dicho contenido.


Si notáis que alguna de las entradas pudiese llevar un día de retraso respecto a la fecha de la noticia publicada es debido a que me dirijo como resulta evidente a un público hispanohablante, de lo que suelo atender a la espera de que algún usuario suba a Internet traducciones serias. Aun así incluso Google Translator ofrece en esta ocasión un entendimiento bastante notable de las propias transcripciones.

Para a quien el nombre de Sidney Powell le pille un poco desprevenido puede saber que además de exfiscal, es la abogada de Donald Trump y la mujer que defendió los intereses del General Flynn en el calvario judicial al que se vio sometido. Lo más interesante de su figura a nivel de medios es que en España ahora mismo nadie habla de ella, entre otras cosas porque solo un puñado de periodistas se habrán preocupado de leer sobre ella. Sin embargo Twitter ya intentó en su momento banearla de la red social.


Ella es la encargada de la acusación por fraude electoral y a su vez de sumar la injerencia extranjera en las elecciones de USA lo que podría llevar a la invalidez de la misma. "I'm going to release the Kraken...".- fue el titular que dejó tras la entrevista en la FOX. Como era de esperar el New York Times dice que no hay prueba alguna. A lo mejor es que piensan que estas situaciones en vez de en los tribunales se solventan en los platós de televisión, en Twitter y en los medios de comunicación. Dominar la opinión pública a través de estas herramientas les lleva a veces a olvidarse de que existe otro importante ratio de ciudadanos con los que cuales han olvidado relacionarse. Los medios en la actualidad se dirigen íntegramente a su público potencial. Su principal función es reforzar el prejuicio de su espectro ideológico. 


Por ahora no encontraréis en España a ningún medio reseñable que tan siquiera mencione su figura. Ni La Razón, Público, La Vanguardia, El País, El Mundo, El Confidencial, OKDiario, ABC o ElDiario.es. Ni un solo titular. Para ser exactos solamente se pueden encontrar referencias dentro del cuerpo de la noticia en Libertad Digital y La Gaceta. 



La prensa española, como no para de demostrar, siempre a la cabeza de la información.

ACTUALIZACIÓN 20/11/2020

Esta mañana me he levantado leyendo una noticia de El País y me ha llamado la atención tanto el titular como la fotografía. Le hice una rápida captura de pantalla y al volver no fui capaz de encontrarla. Tuve la sensación de que le cambiaron el titular o incluso lo cambiaron de medio. Aquí os muestro la captura. Lo firma Pablo Guimón.


Ahora mismo cuando vuelves a realizar la búsqueda del mismo titular no vas a encontrar esta noticia en El País, sino que te aperecerá en un medio de México firmado también por Pablo Guimón.


Lo más parecido que tienes ahora mismo en la portada de la web de El País es la siguiente captura de pantalla que también os dejo.



Sin embargo, alejado ya un poco de toda esta cuestión estadounidense, se me vino a la cabeza todas aquellas veces que había leído en diferentes medios exactamente la misma expresión en el titular para meter miedo a las masas con situaciones que jamás llegaron a ocurrir. La prensa, la misma que presume de cultura, es el único sistema de comunicación que día tras día no para de caer en lo que a mí me gusta llamar estereotipos lingüísticos. Siempre me ha gustado imaginar el momento en el que el primer periodista en directo dijo "los aledaños del estadio" y a partir de ahí todo el mundo le siguió, más cuando nunca en mi vida he oído a ningún otro periodista citar la palabra "aledaño" fuera de un evento deportivo.


Cuando esto ocurre en un periódico lo que me imagino es al jefe de turno recibiendo un folio con directrices, que a su vez ese folio le llegó en su momento su jefe, que nuevamente lo recibió del propio director y que a éste le llegó de la misma manera que a otros directores.


Cuando estudiaba en mis años de colegio e instituto me ocurría exactamente lo mismo con los libros de lengua y literatura. Era sorprenderte no pasar de leer siempre como los principales autores españoles nacieron "en el seno de una familia humilde". Alguno podría haber nacido justamente ahí, en el seno de una familia humilde, pero otros en la misma situación podrían haber nacido solamente en una familia humilde obviando el seno, o en una familia asalariada, obrera, trabajadora, modesta o directamente pobre. Sin embargo, la lengua y literatura que nos enseñaba a no usar repetidamente las mismas expresiones y nos hablaba de la gran riqueza de nuestro lenguaje era la que no paraba de plasmar las mismas coletillas.


Es complicado no imaginarlo de otra manera porque más allá de un pequeño ejercicio de marketing ideológico, reconozcamos al menos que nuestro idioma es lo suficientemente rico en palabras, sinónimos y expresiones como para andar siempre reseñando la misma figura. Llegados a este punto es cuando uno debería empezar a replantearse si dentro de toda esta estrategia de comunicación no existe un interés oscuro en programar la mente colectiva.


Sorprendido ya por tanta estupidez también te da por comprobar si es cosa de una sola firma, o de un solo medio, pero a medida que avanzas no dejas de ver más evidencias de que resulta un patrón de comportamiento.


Así abres el campo de visión y empiezas a hacer la misma comprobación en otros medios, que aunque al pueblo les pueda parecer opuestos ideológicamente, en realidad defienden ambos los mismos intereses del globalismo.






Te paras a pensar y dices: "Joder, ya lo único que me quedaría sería encontrarlo en el título del editorial de un periódico. Pero no, eso no podría ser."


Así que llegados a este punto lo único que te queda es asumir que eres un loco conspiranoico, que tus aseveraciones no tienen fundamento alguno, que no dejas de ser un paria de Internet, un magufo de esos que ahora llaman, un negacionista, un racista, un homófobo, un xenófobo y como no, un abierto fascista. Pero eso sí, no lo olviden nunca que lo dice todo el mundo, los medios nos engañan, pero ojo, solo en tiempo y forma según ellos te digan.

ACTUALIZACIÓN 22/11/2020

Independientemente de Scylt, Smartmatic o Dominion, os quiero mostrar dos ejemplos más que evidentes de la dictadura tecnológica a la que estamos siendo sometidos. Veréis, hubo un político que dijo aquello de que de nada le valía aplicar ciertas políticas sociales beneficiosas para el pueblo si los medios de comunicación no iban a querer vendérsela. De lo contrario los efectos empezarían a notarse dentro de tres años y para las elecciones faltaban solamente dos. El electoralismo es justamente eso. Si tu buena capacidad para mejorarle la vida al ciudadano pudiese verse confundida por desinformación con la buena capacidad de tu rival político sobre un trabajo que tú mismo hiciste y el otro no tuvo nada que ver, mejor no lo hagas. Fue este nuevo prisma de entender el resultado de los efectos sociales el que sentó las bases del electoralismo. En resumen, cualquier arma le es válida a un partido político que lo único que busca es mantenerse en el poder, así quien controle los grandes medios controlará siempre gran parte de ese poder, esté o no esté en el Gobierno en ese momento.

No sé si sabéis que algunas casas de apuestas han cerrado todo lo que correspondía a la elección entre Trump o Biden, haciendo entrega de los premios a quienes se decidieron por la cabeza del Partido Demócrata como ganador, lo que supone, además de una ilegalidad manifiesta tanto bajo la comisión del juego como para distintos códigos penales, la aceptación social de que Biden fuera de fecha y forma, sea considero el Presidente de USA.


De la misma manera Twitter ha dicho en un comunicado que entregará la cuenta oficial de @POTUS a Joe Biden. Este nuevo prisma desconocido hasta ahora llevaría a mover a las masas a una realidad alternativa contra la que pelear llevaría implícitamente un conflicto de dimensiones desproporcionadas, no entre bandos militares, sino entre la propia población.


Es esta la segunda fase de una estrategia medida de ingeniería social para consolidar un resultado electoral que jamás ocurrió.

ACTUALIZACIÓN 23/11/2020

El General Flynn nos informa de que Twitter ha suspendo durante doce horas la cuenta de la abogada Sidney Powell. Nada que no hubiésemos venido avanzando desde este humilde rincón.



En el momento en el que estás leyendo esto la abogada ya ha recuperado su cuenta de Twitter. Sólo el tiempo dirá si le durará mucho.

ACTUALIZACIÓN 24/11/2020

He intentado encontrar el siguiente documento subtitulado, pero no me ha sido posible, de lo que no me queda otra por ahora que compartirlo de la misma manera original en la que fue subido a Youtube. En estas siguientes charlas se puede ver la presentación de Dominion Voting, donde justo al final interviene Eric Coomer, quien ya os presenté como el lider y organizador del movimiento Antifa en USA. 

 
 
En este segundo vídeo a partir del momento 6:11 se reconoce la falta de protección de su propia programación contra el fraude electoral. En ningún país medianamente lógico se permitiría poner al frente del recuento de votos a nadie sospechoso de colaborar abiertamente con alguno de los principales partidos políticos que se presentasen. Parece que como siempre todo estaba coreografiado.


Como ya indiqué lamento la no disponibilidad del contenido en español. Sé que el interés personal que debe tener alguien tiene que ser muy superior a la media para querer conocer la realidad de lo que está viviendo y tragarse una de estas presentaciones. No obstante, de escribir para alguien en este blog lo haría precisamente para ese tipo de personas.

Cuando la realidad está tan prostituida y dominada por dos formas arquetípicas de las que nos hacen creer que son enemigas, es cuando precisamente existe más verdad en cualquier rincón perdido de Internet que en un medio de comunicación oficial dominado por la misma cabeza donde convergen esos dos supuestos enemigos.

Todo esta lenta estrategia de conquista internacional que veis aquí era un grito a voces para todos aquellos que prestamos en su momento atención a las directrices del Foro de Sao Paulo, algo que nunca viene mal recordarlo en estos momentos tan convulsos. Copiaré lo mismo que ya publiqué en el gran post sobre el COVID-19.


En su primera gran oleada para 2019-2020: 
· Someter todos los poderes al Ejecutivo. 
· Modificar la Constitución para que el Gobierno maneje los presupuestos del Estado. 
· Desmitificar la religión, confundiendo sus celebraciones con leyendas. 
· Controlar a los grandes medios de comunicación. 
· Relativizar los valores tradicionales. 
· Usar la educación como adoctrinamiento político. 
· Introducir en las Fuerzas Armadas a personas simpatizantes con el partido. 

La segunda gran oleada propone para 2021-2022: 
· Control total de las redes sociales y de Internet. 
· Maximizar la corrupción del neoliberalismo. 
· Persecución de grandes empresarios. 
· El control de la banca. 

Su tercera gran oleada , para 2022-2023 recoge los siguientes objetivos: 
· Expropiaciones masivas de terrenos y empresas. 
· Reparto de la vivienda en favor de los afiliados. 
· Reforma constitucional para garantizarse la reelección absoluta. 
· Nacionalizar todos los medios de producción.

Y además añadiría:

· El control de las principales empresas internacionales globalistas para fomentar toda la estrategia de cambio ideológico, cultural y tradicional. (Google, Amazon, Netflix, IKEA, Disney, Twitter, Facebook, McDonald's, Coca-Cola, NBA...)

ACTUALIZACIÓN 25/11/2020

Afortunadamente hay más usuarios en Internet siguiendo las pistas del fraude. Es algo que no me sorprende lo más mínimo y mucho menos del votante medio de Trump, evidentemente no por la parte republicana, pero sí por la antiglobalista. Digamos que Donald Trump tiene cuatro tipos de votantes tipo: el republicano de toda la vida se presente quien se presente, el que conozca realmente a Biden y no lo quiera ni en pintura, el indeciso que valore las importantes reformas, el avance económico y las cifras bajas de paro y como no, el antiglobalista. Sería este último el ariete incorruptible que pelea en la medida de lo posible contra toda esta farsa. 

Que no os engañen, la figura de Trump no sesga el voto ni dentro de las razas, ni en las identidades sexuales, ni tampoco lo hace atendiendo al nivel socioeconómico. No domina entre un perfil católico, ni elitista, ni tan siquiera es bienvenido en Washington. De hecho la mitad de su propio partido es quien realmente lo quiere ver fuera porque es el único que está ahí no pensando en los privilegios de su partido. Y aunque todo este escenario te pueda sonar a chino, debo decirte que si tienes una visión contraría es que vives alimentado por los lobbies de corte neomarxista. Es más, de ser así, podrías preguntarte a ti mismo cuánto tiempo has dedicado a investigar sobre su figura, su llegada al poder, su desarrollo y sus políticas. Muy posiblemente ahí tengas la respuesta a que tu idea sea perfectamente concordante con la opinión de Pedro Piqueras. Siento haberte hecho ver la poca capacidad analítica que domina tu vida. Aprovecho y os dejo un documento, hoy sí traducido, sobre la mentira de las últimas elecciones vividas.


ACTUALIZACIÓN 26/11/2020

Soy bastante reticente a la hora de airear ciertas informaciones que leo. Con sinceridad en estos mismos momentos no sabría decirte si lo aquí publicado es realmente cierto, o al menos más allá de cierto, no está escrito de una manera tan sesgada como para intentar beneficiar a Donald Trump, pero como esto de Internet funciona a tanta velocidad os comparto estas dos noticias.



Independientemente de la deriva que tome o deje de tomar el sistema de justicia de USA la realidad apunta que el sistema de votos Dominion no deja de ser una estrategia de la Inteligencia Militar China para aferrar su estrategia futura, consiguiendo con ello el gobierno que más le favoreciese.


Mientras los medios en España miran para otro lado y se hacen resurgir la falsa historia sobre la trama rusa y el General Flynn sin mencionar en ningún momento se salió absuelto, la abogada Sidney Powell presenta su demanda ante el Estado de Georgia.




De los tres links que te he puesto arriba no esperes encontrarte el primero publicado en la prensa española. Con el paso de las horas el primer medio español que se hace eco de la nulidad de votos es Libertad Digital.


Es así como Sidney Powell deja claro por ahora que el Kraken era la estrategia jurídica. Otros apuntan que el Kraken iría más allá y sería una estrategia de Inteligencia Militar.

ACTUALIZACIÓN 27/11/2020

Hace más de dos años escribí sobre el puesto de trabajo que le consiguió George Soros a Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez. En el siguiente post que os linkeo os mostré la conexiones existentes entre dos actos que la prensa decidió pasar muy por encima. El primero de ellos fue la reunión de Pedro Sánchez en USA aun siendo jefe de oposición en España con Madeleine K. Albright. El segundo, la reunión secreta una vez asentado en el poder del mismo Pedro Sánchez con George Soros en Moncloa.


Puede que a la gran mayoría ni tan siquiera les suene la figura de Madeleine K. Albright, al menos no tanto como la de Henry Kissinger. Para aquellos que conozcan ambas, deben saber que Trump ha expulsado a ambos de la Junta de Política de Defensa.



ACTUALIZACIÓN 29/12/2020

El fraude podría continuar en Virginia. En la base de datos fueron publicadas tres entradas de más de 300.000 votos en favor de Joe Biden. Al menos reconozcamos que resulta estadísticamente complicado.


ACTUALIZACIÓN 01/12/2020

Ahora mismo, en directo desde Michigan, se están denunciado los fallos en la cadena de custodia de los votos, algo que no te va a mostrar ningún medio de información en España.


Os dejo capturas de pantalla de los últimos tuits de Giuliani porque no creo que le dure mucho la cuenta de Twitter.




Se ha presentado una demanda masiva en Wisconsin por el fraude de 221.000 votos. En este justo momento ni un solo medio nacional en España está informado de absolutamente nada.



Noticias que se entienden mejor juntas.


Mientras tanto en Twitter resulta ser tendencia en estos mismos momentos justamente esta noticia.



ACTUALIZACIÓN 02/12/2020

El discurso más importante que jamás ha dado Donald Trump. 


Ahora mismo Youtube ha bloqueado las visualizaciones del vídeo para que no se haga viral. Yo me lo he descargado por si es cancelado, al igual que imagino que otros tantos miles de usuarios. No esperéis nada de esto en las televisiones importantes, salvo la manipulación del mismo. Solo cuatro gatos le dedicaremos el tiempo completo, los únicos a los que nos interesa conocer la realidad del mundo que pisamos. En cuanto tenga una traducción completa lo subiré aquí.

Os dejo este hilo de Twitter que no tiene desperdicio relacionando Dominion con la influencia política de Venezuela, China y George Soros, sin olvidar evidentemente su sede en Barcelona y la financiación de la Generalidad de Cataluña.


ACTUALIZACIÓN 03/12/2020

TRANSCRIPCIÓN COMPLETA EN ESPAÑOL  DEL DISCURSO DE DONALD TRUMP

"Gracias. Este puede ser el discurso más importante que haya pronunciado jamás. Quiero proporcionar una actualización sobre nuestros esfuerzos en curso para exponer el tremendo fraude electoral y las irregularidades que tuvieron lugar durante las ridículamente largas elecciones del 3 de noviembre.

Solíamos tener lo que se llamaba día de elecciones. Ahora tenemos días, semanas y meses de elecciones, y pasaron muchas cosas malas durante este ridículo período de tiempo, especialmente cuando no tienes que demostrar casi nada para ejercer nuestro mayor privilegio, el derecho al voto. Como presidente, Tengo el deber más alto de defender las leyes y la Constitución de los Estados Unidos. Por eso estoy decidido a proteger nuestro sistema electoral, que ahora se encuentra bajo asalto y asedio coordinados. 

Durante meses, antes de las elecciones presidenciales, se nos advirtió que no deberíamos declarar una victoria prematura. Se nos dijo repetidamente que tomaría semanas, si no meses, el determinar el ganador, contar las papeletas de ausentes y verificar los resultados. A mi oponente se le dijo que se mantuviera alejado de las elecciones, que no hiciera campaña. «No te necesitamos. Lo tenemos. Esta elección está hecha». De hecho, estaban actuando como si ya supieran cuál sería el resultado. Lo tenían cubierto y quizás lo hicieron, muy tristemente para nuestro país. Todo fue muy, muy extraño. Pocos días después de las elecciones, fuimos testigos de un esfuerzo orquestado para ungir al ganador incluso cuando todavía se contaban muchos estados clave.

Debe permitirse que continúe el proceso constitucional. Vamos a defender la honestidad del voto asegurándonos de que se cuente cada papeleta legal y que no se cuente ninguna papeleta ilegal. No se trata solo de honrar los votos de 74 millones de estadounidenses que me votaron, se trata de garantizar que los estadounidenses puedan tener fe en esta elección y en todas las elecciones futuras. Hoy detallaré algunas de las impactantes irregularidades, abusos y fraudes que se han revelado en las últimas semanas, pero antes de exponer solo una pequeña parte de la evidencia que hemos descubierto, y tenemos tanta evidencia, quiero explicar el corrupto esquema de votación por correo que los demócratas implementaron sistemáticamente y que permitió alterar la votación, especialmente en los estados indecisos, que ellos tenían que ganar. Simplemente no sabían que iba a ser tan difícil, porque estábamos liderando en cada uno de los estados indecisos por mucho, mucho más de lo que jamás creyeron posible. Si bien durante mucho tiempo se ha entendido que la maquinaria política demócrata se involucra en fraude electoral desde Detroit hasta Filadelfia, Milwaukee, Atlanta y muchos otros lugares. Lo que cambió este año fue el implacable impulso del Partido Demócrata para imprimir y enviar por correo decenas de millones de papeletas enviadas a destinatarios desconocidos sin prácticamente ninguna protección de ningún tipo. Esto permitió que el fraude y el abuso ocurrieran en una escala nunca antes vista. Usando la pandemia como pretexto, los políticos y jueces demócratas cambiaron drásticamente los procedimientos electorales solo unos meses y, en algunos casos, semanas antes de las elecciones del 3 de noviembre. 

Muy rara vez participaron las legislaturas y constitucionalmente debieron de participar, pero muy, muy raramente, y verán eso a medida que continuamos presentando nuestras demandas, es constitucionalmente absolutamente incorrecto lo que ocurrió, incluso desde un punto de vista legal. Muchos estados, como Nevada y California, enviaron millones de papeletas a cada persona en sus listas de votantes, ya esas personas hayan solicitado papeletas o no, ya estén muertas o vivas, recibieron papeletas. Otros estados, como Minnesota, Michigan y Wisconsin, instituyeron el voto ausente universal justo a la mitad del año electoral, enviando formularios de solicitud de voto ausente a todos los votantes en todas las listas. No importaba quiénes fueran. Esta colosal expansión de la votación por correo abrió las puertas al fraude masivo. Es un hecho ampliamente conocido que las listas de votantes están repletas de personas que no son legalmente elegibles para votar, incluidos aquellos que han fallecido, que se han mudado de su estado e incluso a los no ciudadanos de nuestro país.

Más allá de esto, los registros están plagados de errores, direcciones incorrectas, entradas duplicadas y muchos otros problemas. Esto no se discute. Nunca se ha disputado. Docenas de condados en los estados indecisos clave tienen más votantes registrados en las listas que ciudadanos en edad de votar, incluidos 67 condados en Michigan. Todo esto es evidencia. En Wisconsin, la Junta de Elecciones del estado no pudo confirmar la residencia de más de 100.000 personas, pero se negaron repetidamente a eliminar esos nombres de sus listas de votantes antes de las elecciones. Sabían por qué, nadie más lo sabía. Yo sabía por qué. Eran votantes ilegales. Es una farsa que en el año 2020, no tengamos ningún medio para verificar la elegibilidad de quienes votaron en una elección y una elección tan importante como esta, o para determinar quiénes son, si viven en el estado o si incluso son ciudadanos estadounidenses. No tenemos ni idea. 

Tenemos en todos los estados indecisos, infracciones importantes o fraude absoluto, que es mucho mayor en números o votos de lo que necesitamos para anular los resultados de un estado. En otras palabras, en Wisconsin, por ejemplo, donde estábamos muy arriba la noche de las elecciones, finalmente nos hicieron perder milagrosamente por 20.000 votos. Puedo mostrarles aquí mismo, que Wisconsin, estábamos liderando por mucho y luego a las 3:42 de la mañana, ocurrió esto, una gran cantidad de votos aumentados, principalmente para Biden, casi todos para Biden. Hasta el día de hoy, todos están tratando de averiguar: «¿De dónde vino?» Pero pasé de liderar por mucho a perder por poco y eso es justo aquí. Eso es a las 3:42 de la mañana, eso es Wisconsin, algo terrible, terrible, terrible. 

Pero tendremos mucho más, muchas veces más que los 20.000 votos necesarios para ganar en el estado. Si tenemos razón sobre el fraude, Joe Biden no puede ser presidente. Estamos hablando de cientos de miles de votos. Estamos hablando de números como nadie ha visto antes. A modo de ejemplo, en ciertos estados estábamos abajo, digamos, 7,000 votos, pero más adelante encontramos 20.000, 50.000, 100.000, 200.000 discrepancias o votos fraudulentos, y eso incluye los votos que se aprobaron cuando no se  permitió que sean vistos por los observadores electorales republicanos, porque los observadores electorales fueron bloqueados fuera del edificio. O personas que vinieron inocentemente a votar el 3 de noviembre, que estaban todos entusiasmados con su voto, estaban felices. Estaban orgullosos de ser ciudadanos de los Estados Unidos de América, y fueron y dijeron: «Me gustaría votar». Se les dijo que no podían votar. «Lo siento», les dijeron, «Lo siento. Usted ya votó por correo. Felicidades. Recibimos una boleta, por lo que usted ya no puede votar”.

No sabían qué hacer. No tenían a nadie a quien quejarse, la mayoría simplemente se fue y dijo: «Eso es extraño». Pero mucha gente se quejó y se quejó con vehemencia, y en muchos casos, llenaron una papeleta provisional, que casi nunca se usó, pero en prácticamente todos los casos era un voto para Trump. En otras palabras, fueron a votar y les dijeron que votaron y no votaron. Se fueron y sintieron horror y perdieron el respeto por nuestro sistema. Esto sucedió decenas de miles de veces en todo el país. Así de desesperados estaban los demócratas. Llenaron papeletas de personas y ni siquiera sabían si estas personas iban a aparecer. Cuando aparecieron, les dijeron: «Lo siento, usted ya votó». 

Además de todo lo demás, tenemos una empresa que es muy sospechosa. Su nombre es Dominion, con el giro de un dial o el cambio de un chip, puedes presionar un botón para Trump y el voto va para Biden. ¿Qué tipo de sistema es ese? Tenemos que ir al papel, tal vez tarde más. Pero el único sistema seguro es el papel. No estos sistemas que nadie entiende, incluidas en muchos casos, las personas que los ejecutan. Aunque, lamentablemente, creo que los entienden demasiado bien. 

En un condado de Michigan, como ejemplo, que utilizó sistemas Dominion, encontraron que casi 6.000 votos se habían cambiado erróneamente de Trump a Biden, y esto es solo la punta del iceberg. Esto es lo que atrapamos. ¿Cuántos no atrapamos? ¿Hay cientos de otros ejemplos en todo el país? ¿Hay miles? Tuvimos suerte y lo llamaron una falla, pero encontramos numerosos fallos esa noche. El 96% de las donaciones políticas de la empresa (Dominion) fueron a los demócratas, lo cual no es sorpresa. Francamente, cuando nos fijamos en quién dirige la empresa, quién está a cargo, quién es el propietario, lo que no sabemos. ¿Dónde se cuentan los votos? Creemos que se cuentan en países extranjeros, no en los Estados Unidos, Dominion es un desastre. Las autoridades electorales en Texas han bloqueado repetidamente el despliegue de los sistemas Dominion debido a preocupaciones sobre las vulnerabilidades de seguridad y la posibilidad de errores y fraude total. Cada distrito que usa los sistemas Dominion debe ser monitoreado e investigado cuidadosamente. 

Pero no solo para el futuro. En este momento, estamos preocupados por el presente y lo que sucedió con una elección que ganamos sin lugar a dudas. Bajo mi liderazgo, los republicanos ganaron casi todas las cámaras estatales de Estados Unidos, lo que no se esperaba que hicieran. Subimos 16 escaños en la Cámara de Representantes. Los números todavía se están tabulando, porque hay nueve escaños que nadie conoce realmente. No lo saben. Dos semanas después, todavía está bajo consideración, porque es un desastre. Se suponía que los republicanos iban a perder muchos escaños y, en cambio, ganaron esos escaños en la cámara, y una elección muy importante que se avecina determinará si mantenemos el Senado o no. 

David Perdue y Kelly Leffler son dos personas tremendas. Desafortunadamente, en Georgia, están usando el mismo horrible sistema Dominion, y ya se ha sabido que, piénselo, se han solicitado cientos de miles de papeletas ausentes. Fíjense quién solicita esas papeletas. La diferencia es que es un estado, y tendremos los ojos puestos en él como nadie lo ha hecho antes, porque tenemos que ganar esos dos escaños en el Senado. El tremendo éxito que tuvimos en la Cámara de Representantes y el tremendo éxito que hemos tenido hasta ahora en el Senado, un éxito inesperado en todo el país y aquí mismo en Washington. 

Es estadísticamente imposible que la persona, yo, que encabezó la cuenta perdiera. Los mejores encuestadores, los verdaderos encuestadores, no los que nos hicieron perder 17 puntos en Wisconsin cuando realmente ganamos, o los que nos hicieron perder cuatro o cinco puntos en Florida, y ganamos por muchos puntos, o incluso nos tuvieron empatados o debajo, en Texas, y ganamos por mucho, no esos encuestadores, sino los encuestadores reales. Los encuestadores que son justos y honestos me dijeron: «No podemos entender algo como esto. Nunca ha sucedido antes. Llevaste al país a la victoria y fuiste el único que perdió. No es posible.» 

El presidente de la cámara de cierto estado dijo: “Señor, esperaba perder mi asiento y, en cambio, gracias a usted y a esa carga increíble, y todas esos discursos de campaña, obtuvimos una victoria tremenda y todos saben eso. Usted es mucho más popular que yo, señor, excepto que obtuve muchos más votos que usted, y es imposible que eso sucediera. Hay algo mal». Les diré lo que está mal, el fraude electoral. He aquí un ejemplo. Esto es Michigan. A las 6:31 de la mañana, se produjo inesperadamente un volcado de 149,772 votos. Fue inesperado. Estábamos ganando por mucho. Ese lote fue recibido con horror. 

Nadie sabe nada al respecto. Por cierto, ahí está la línea. Este es uno de muchos. Esto es lo que es normal y, de repente, míralo. Esto es normal, normal. Mira incluso aquí, normal, y luego boom, de repente, pasé de ganar por mucho a perder una carrera reñida. Es corrupto. Detroit es corrupto. Tengo muchos amigos en Detroit. Ellos lo saben, pero Detroit es totalmente corrupto. Mira esto, mira esto. Eso es a las 6:31 de la mañana, llegó inesperadamente. En el recuento reciente en Georgia, lo que no significa nada porque no quieren verificar las firmas, y si no van a verificar las firmas en Georgia, no funciona, pero tenemos un secretario de estado y un gobernador que hicieron muy difícil verificar las firmas. 

¿Por qué? Tendrán que preguntarles, pero sin una firma cotejada o revisada, no importa. Encontraron miles y miles de votos que estaban fuera de control, todos en mi contra. Esto fue durante un recuento que ni siquiera pensé que importara. Encontraron muchos miles de votos y ese recuento no importaba. Lo que importa es el que está pasando ahora, que por el hecho de que está tan cerca, por ley tenían que dar otro recuento, pero el recuento tiene que ser un recuento donde se comprueben las firmas. De lo contrario, solo están comprobando lo mismo que es deshonesto. No importará. 

En este caso, las firmas en los sobres son lo único relevante. Compararemos la firma en el sobre con las firmas de elecciones pasadas y encontraremos que muchos miles de personas firmaron esas papeletas ilegalmente. Los demócratas habían manipulado esta elección desde el principio. Usaron la pandemia, a veces llamada el virus de China, donde se originó, como una excusa para enviar por correo decenas de millones de papeletas, lo que finalmente condujo a una gran parte del fraude, un fraude que todo el mundo está observando, y ahora no hay nadie más feliz que China. 

Mucha gente recibió dos, tres y cuatro papeletas. Fueron enviadas a personas muertas por miles. De hecho, gente muerta, y tenemos muchos ejemplos llenaron papeletas, hicieron solicitudes y luego votaron, lo que es aún peor. En otras palabras, los muertos pasaron por un proceso. Algunos han estado muertos por 25 años. Millones de votos se emitieron ilegalmente sólo en los estados indecisos, y si ese es el caso, los resultados de los estados indecisos individuales deben anularse y anularse de inmediato. Algunas personas dicen que eso está demasiado lejos, es demasiado duro. Bueno, ¿eso significa que solo tomamos el precedente y acabamos de elegir a un presidente donde los votos fueron fraudulentos? 

No, significa que tienes que revisar las elecciones, y todo el mundo lo sabe sin ir mucho más lejos, y han visto la evidencia, pero no quieren hablar sobre el desastre que fueron estas elecciones, una catástrofe total, pero lo vamos a mostrar, y ojalá los tribunales, en particular, la Corte Suprema de los Estados Unidos lo vean, y respetuosamente, ojalá, hagan lo correcto para nuestro país, porque nuestro país no puede vivir con este tipo de elección. Podríamos decir, pasemos a la siguiente, pero no, tenemos que mirar también a nuestro pasado. No podemos permitir que esto suceda. 

Tal vez tengamos una nueva votación, pero no creo que sea apropiado. Cuando esos votos son corruptos, cuando son irregulares, cuando los atrapan, se eliminan y yo gano muy fácilmente. En todos los estados, gano muy fácilmente, los estados indecisos, al igual que los gané a las 10 de la noche, la noche de las elecciones. No buscamos mostrarles 25 votos defectuosos o fraudulentos, que no significan nada, porque no cambian el estado, ni cincuenta, ni cien. Les estamos mostrando cientos de miles mucho más de lo que necesitamos, mucho más que el margen, mucho más de lo que exige la ley. Podemos mostrar multiplicado varias veces lo que es necesario para ganar el estado. 

Los medios lo saben, pero no quieren reportarlo. De hecho, se niegan rotundamente siquiera a cubrirlo, porque conocen el resultado si lo hacen. Incluso lo que estoy diciendo ahora será degradado y menospreciado, pero está bien. Sigo adelante, porque represento a 74 millones de personas y, de hecho, también estoy representando a todas las personas que no votaron por mí. La estafa del voto por correo es el más reciente de sus esfuerzos de cuatro años para anular los resultados de las elecciones del 2016, y ha sido como vivir en el infierno. Nuestros oponentes han demostrado muchas veces una y otra vez que dirán y harán cualquier cosa para volver al poder. 

Las fuerzas corruptas que están registrando votantes muertos y llenando las urnas de votación, son las mismas personas que han perpetrado un engaño falso y fraudulento tras otro. Ustedes lo han visto durante cuatro años. Esos intereses arraigados se oponen a nuestro movimiento, porque ponemos a Estados Unidos primero. Ellos No ponen a Estados Unidos primero y estamos devolviendo el poder a ustedes el pueblo estadounidense. Ellos no quieren a Estados Unidos primero, solo quieren poder para ellos mismos. Quieren ganar dinero, por eso no me quieren como presidente. 

He sido investigado desde poco después de anunciar que me presentaba a la presidencia. Cuando fui inmediatamente al número uno en las elecciones primarias republicanas, las investigaciones nunca se detuvieron. Continuaron durante cuatro años y las gané todas, les gané a todos. Rusia, Rusia, Rusia, el engaño del impeachment (juicio político) y mucho más. Robert Mueller gastó $48 millones del dinero de los contribuyentes, investigándome durante dos años y medio, emitió más de 2.800 citaciones, ejecutó casi 500 órdenes de registro, emitió 230 órdenes de registros de comunicaciones y realizó 500 entrevistas con testigos, todo con la intención de detenerme. Al final no hubo colusión, ninguna. El senador Marco Rubio, jefe del Comité de Inteligencia del Senado, declaró: “El comité no encontró evidencia de que el entonces candidato Donald Trump o su campaña se confabularan con el gobierno ruso”. Y agradezco al senador Rubio por esa declaración. 

Ahora, escuché que esas mismas personas que no lograron eliminarme en Washington han enviado toda la información a Nueva York para que puedan intentar eliminarme allí. Todo ha sido repasado una y otra vez. Por $48 millones revisan declaraciones de impuestos, revisan todo. La fiscal general de Nueva York, que recientemente se postuló para un cargo, hizo una campaña sin conocerme diciendo: «Nos uniremos a las fuerzas del orden y otros fiscales generales de todo el país para destituir a este presidente de su cargo». Nunca la conocí. Es importante que todos comprendan (dijo ella), «que los días de Donald Trump están llegando a su fin». 

Y todo ha sido una gran investigación en Washington y Nueva York y en cualquier otro lugar que puedan investigar porque eso es lo que quieren hacer. No quieren derribarme a mí, sino a nosotros. Entonces nunca debemos dejar que hagan eso. Han revisado todo. Un amigo mío, que es muy inteligente, dijo: «Probablemente hayas sido el más visto. Probablemente te hayan investigado más que a nadie. Y que salgas con un certificado de buena salud te convierte probablemente en la persona más limpia de este país». 

Algunas personas en esta administración, pero afortunadamente no todas han sido golpeadas y menospreciadas. Simplemente desaparecieron. Nadie sabe qué les pasó. ¿Por qué no están activos? ¿Por qué no están involucrados? Hay mucho en lo que estar involucrado. La corrupción es tan desenfrenada. Simplemente no pudieron soportarlo más. Los demócratas los amenazaron con un impeachment (juicio político) y se dijeron cosas horribles sobre ellos. Y son buenas personas. Incluso recientemente, la directora de la GSA fue amenazada y acosada como ella informó, como nunca antes le había ocurrido. ¿Qué puedo decir? Agarramos frío a Comey, agarramos frío a McCabe. Los atrapamos a todos. Todavía estamos esperando un informe de un hombre llamado Durham, con quien nunca he hablado ni me he reunido. Pueden perseguirme antes de las elecciones tanto como quieran, pero desafortunadamente el Sr. Durham no quería perseguir a esas personas, ni tenía nada que ver con perseguirlas antes de las elecciones. Entonces, quién sabe si alguna vez va a hacer un informe. 

Pero si nos fijamos en las mentiras, las filtraciones y los actos ilegales de comportamiento cometidos por tanta gente y su deseo de herir al presidente de los Estados Unidos, algo debería suceder. Lo más difícil que tengo que hacer es explicar por qué no pasa nada con todas esas personas que fueron atrapadas espiando mi campaña. Nunca ha sucedido antes y nunca debería volver a sucederle a un presidente de los Estados Unidos. Todo lo que tienes que hacer es ver las audiencias y comprobarlo por ti mismo. La evidencia es abrumadora. El fraude que hemos recopilado en las últimas semanas es abrumador y tiene que ver con nuestra elección. Todo el mundo está diciendo, «Vaya, la evidencia es abrumadora», cuando llegan a verla. Pero realmente es demasiado tarde para cambiar el curso de una elección. Es demasiado tarde para cambiar el resultado. 

De hecho, todavía hay mucho tiempo para certificar al ganador correcto de las elecciones y eso es lo por lo que estamos luchando. Pero no importa cuándo suceda, cuando ven fraude, cuando ven votos falsos y cuando esos votos suman mucho más de lo necesario, no puedes permitir que otra persona te robe esa elección. En todo el país, la gente está unida sosteniendo carteles, «Detengan el robo». Para comprender cómo desafiaremos este fraude, es importante conocer los problemas con la votación por correo. Pensilvania, Michigan, Nevada, Georgia, Arizona y la mayoría de los demás estados permitieron que cualquier persona obtuviera una boleta de voto en ausencia y emitiera su voto sin mostrar ninguna identificación. La votación se llevó a cabo íntegramente en el sistema de honor, no se requirió identificación de ningún tipo. 

La mayoría de los estadounidenses también se sorprenderán al saber que ningún estado del país verifica la ciudadanía estadounidense como condición para votar en las elecciones federales. Esta es una desgracia nacional. Ningún otro país avanzado lleva a cabo elecciones de esta manera. Muchos países europeos han instituido restricciones importantes al voto por correo, específicamente, porque reconocen el potencial casi ilimitado de fraude. De 42 países europeos, todos menos dos prohíben el voto en ausencia por completo para las personas que residen dentro del país, o de lo contrario requieren que aquellos que necesitan el voto en ausencia muestren una identificación muy, muy poderosa. 

A lo largo del esfuerzo demócrata para expandir drásticamente la votación por correo, los líderes del partido demócrata también trabajaron febrilmente para bloquear medidas, diseñadas para proteger contra el fraude, como la verificación de firmas, la verificación de residencia o la identificación de votante. Y la confirmación de la ciudadanía era casi impensable que debiéramos pedirla. ¿Pueden creerlo? Estas no son acciones de personas que quieren elecciones justas. Estas son las acciones de personas que quieren robar elecciones, que están dispuestas a crear fraude. La única razón concebible por la que bloquearías las medidas de sentido común para verificar la elegibilidad legal para votar es que estás tratando de alentar, habilitar, solicitar o llevar a cabo el fraude. 

Es importante que los estadounidenses comprendan que estos cambios destructivos en nuestras leyes electorales no fueron una respuesta necesaria a la pandemia. La pandemia simplemente les dio a los demócratas una excusa para hacer lo que han estado tratando de hacer durante muchos, muchos años. De hecho, el primer proyecto de ley que presentaron los demócratas de la Cámara cuando Nancy Pelosi asumió la presidencia de la Cámara fue un intento de exigir el voto universal por correo y eliminar medidas como la identificación de votantes, que es tan necesaria. Erosionar drásticamente la integridad de nuestras elecciones fue la prioridad número uno de los demócratas por una sencilla razón: querían robar las elecciones presidenciales del 2020. Todos los esfuerzos demócratas por expandir la votación por correo sentaron las bases para el fraude sistemático y generalizado que ocurrió en esta elección. 

En Pensilvania, se procesaron ilegalmente grandes cantidades de papeletas por correo y de ausentes. Y en secreto, en Filadelfia, en los condados de Allegheny, sin la presencia de nuestros observadores. No se les permitió estar presentes. De hecho, ni siquiera se les permitía estar en la misma habitación. Los echaron fuera del edificio y miraron desde afuera, pero no tenían forma de ver siquiera, porque no había ventanas. Y las ventanas que estaban allí estaban tapadas. Los demócratas incluso acudieron a la Corte Suprema de Pensilvania para impedir que los observadores recibieran acceso. Solo hay una razón posible por la que la corrupta maquinaria política demócrata se opondría a la transparencia durante el recuento de votos. Es porque saben que están ocultando actividades ilegales. Es muy simple. 

Este es un daño atroz, imperdonable e irreversible que mancha toda la elección, sin embargo, esta práctica sin precedentes de excluir a nuestros observadores, nuestros observadores de votos, como algunos los llaman, ocurrió en ciudades y estados clave controlados por demócratas en todo el país. Estos son solo algunos de los datos adicionales que hemos descubierto. Muchos votantes de todo Pensilvania recibieron dos papeletas por correo y muchos otros recibieron papeletas por correo que nunca solicitaron. Tantos recibieron papeletas, que ni siquiera sabían para qué eran. Y nuevamente, muchos recibieron más de una boleta. En algunos casos, más de dos papeletas. Y resultó que eran, en su mayor parte, demócratas. 

En el condado de Fayette, Pensilvania, varios votantes recibieron papeletas que ya estaban llenas. No sabían lo que pasó. En el condado de Montgomery, Pensilvania, un observador de las urnas escuchó a los votantes no registrados que se les decía que regresaran más tarde para intentar votar con un nombre diferente. Decenas de miles de votantes en Pensilvania fueron tratados de manera diferente dependiendo si eran republicanos o demócratas. Los votantes que presentaron papeletas con errores en algunos distritos demócratas fueron notificados y se les pidió que arreglaran sus papeletas, mientras que los distritos republicanos, y en particular los votantes republicanos, no fueron notificados, lo que claramente viola la Cláusula de Protección Igualitaria de la Constitución de los Estados Unidos. «Si eres demócrata, vamos a arreglar tu papeletas. asegurándonos de que sea perfecta. Si eres republicano, ni siquiera hables al respecto». 

En Michigan, un empleado de carrera de la ciudad de Detroit, con los trabajadores de la ciudad, entrenaba a los votantes para que votaran solo por los demócratas, mientras los acompañaba para ver por quién votaban, violando la ley y la santidad del voto secreto. No puedes hacer eso. La misma trabajadora dice que se le indicó que no pidiera ninguna identificación y que no intentara validar ninguna firma. También le dijeron que pusiera ilegalmente fecha anterior a las papeletas, muchas, muchas, recibidas después de la fecha límite. Esto es algo que es tan inconstitucional y ella estima que miles y miles de papeletas fueron retro-fechadas indebidamente por ella y muchos otros. 

Otros testigos en Detroit también vieron a nuestros funcionarios electorales contar lotes de las mismas papeletas muchas veces, así como duplicando ilegalmente papeletas. Un observador testificó haber visto cajas y cajas de papeletas, todas con la misma firma. Otro observador en Detroit dio testimonio bajo juramento de que vio incontables papeletas no válidas que no pertenecían a votantes debidamente registrados y luego fue testigo de cómo los trabajadores electorales en el condado de Wayne ingresaron fechas de nacimiento falsas en el sistema para contarlas ilegalmente. 

Los testigos han firmado declaraciones juradas, en otras palabras, vas a la cárcel si mientes, testificando que después que los funcionarios electorales anunciaron que se habían recibido los últimos votos de ausentes, llegó un lote de decenas de miles de papeletas, muchas sin sobres, todas votando por los demócratas. 

En Wisconsin, un número récord de votantes fue clasificado como confinado indefinidamente. Un estatus reservado para personas con discapacidad severa, también para personas mayores que les permiten votar sin mostrar identificación. El año pasado, aproximadamente 70,000 personas reclamaron esa categoría en todo el estado. Este año, el número fue milagrosamente de casi 250.000 votantes, después de que los funcionarios electorales en Milwaukee y el condado de Dane, dos de los lugares políticos más corruptos de nuestro país, instaran a los ciudadanos a registrarse de manera indebida bajo ese estado. Y los registraron en niveles que no existen. 

En Wisconsin, hay aproximadamente 70,000 papeletas de votantes ausentes que no tienen solicitudes de papeletas coincidentes como lo requiere la ley, en Georgia, nueve observadores han testificado haber visto innumerables papeletas irregulares sin los pliegues o las marcas típicas que indican que las papeletas no llegaron en sobres como se requiere. Un observador de la votación en el condado de Fulton estimó que aproximadamente el 98% de la gran cantidad de papeletas inusualmente nuevas que presenció eran para Biden. Número muy inusual. Además, se descubrieron miles de papeletas sin contar en los condados de Floyd, Fayette y Walton semanas después de la elección, y esas papeletas fueron en su mayoría de votantes por Trump. No fueron contados. Eran de votantes por Trump. 

En Detroit, todo el mundo vio el tremendo conflicto y la forma horrible en que los dos observadores republicanos fueron tratados, tan horriblemente, porque no votarían cuando vieron que el 71% de los distritos no estaban equilibrados. Además, hubo más votos que votantes. Piensa en eso. Tenían más votos que votantes. Eso es fácil de calcular, y es por miles. En Arizona, a los votantes en persona cuyo balance produjo mensajes de error de las máquinas de tabulación se les dijo que presionasen un botón que resultó en que sus votos no fueran contados. También en Arizona, el fiscal general anunció que las papeletas por correo habían sido robadas de los buzones y escondidas debajo de una piedra. 

En el condado de Clark, Nevada, donde reside la mayoría de los votantes del estado, los estándares para hacer coincidir una firma utilizando la máquina de verificación de firmas se redujeron intencionalmente para permitir que se contaran grandes cantidades de papeletas que de otro modo nunca habrían pasado la prueba. Esa máquina se configuró en el nivel más bajo. Según un informe, para probar el proceso, nueve votantes en el condado de Clark emitieron sus votos con firmas intencionalmente incorrectas, y ocho de las nueve papeletas fueron aceptadas y contadas. Dijeron que podías firmar tu nombre como Santa Claus y sería aceptado. La semana pasada, la Comisión del Condado de Clark descartó los resultados de una elección local después de que el registrador informara haber encontrado, citando, «discrepancias que no podemos explicar». También en Nevada, algunos votantes participaron en una rifa por más de una docena de tarjetas de regalo por valor de hasta $250 si podían demostrar que habían votado. 

Esto tuvo lugar en las reservas indias. Uno de los indicios más importantes de fraude generalizado son las tasas de rechazo extraordinariamente bajas de las papeletas de votación por correo en muchos estados clave. Estos son los estados que yo tenía que ganar. En estado indeciso tras estado indeciso, el número de papeletas rechazadas ha sido dramáticamente más bajo de lo que se hubiera esperado según experiencia anterior. Eso significa años y años de votación. En Georgia, solo el 0,2%, es decir, sustancialmente menos del 1%, de las papeletas de voto por correo han sido rechazadas. En otras palabras, casi ninguna ha sido rechazado. Tomaron todo. Nada fue rechazado, prácticamente, comparado al 6,4% del 2016. Y hay quienes piensan que 6,4 era un número bajo. 

Piénsalo. Casi ninguno fue rechazado. Y la elección anterior, el 6,4% fueron rechazados. Hemos visto descensos similares en Pensilvania, Nevada y Michigan. Las papeletas no fueron rechazadas, especialmente si se encuentran en áreas demócratas. Estas irregularidades son inexplicables a menos que se haga un esfuerzo deliberado para aceptar papeletas no elegibles o papeletas fraudulentas.

En Pensilvania, el secretario de estado y la corte suprema del estado, en esencia, abolieron los requisitos de verificación de firmas solo unas semanas antes de las elecciones, en violación de la ley estatal. No tienes permitido hacer eso. Tiene que ser aprobado por la legislatura. Un juez no puede hacerlo. Un estado no puede hacerlo. Un funcionario no puede hacerlo. El único que puede hacerlo es la legislatura.

La razón para esto es clara. No estaban verificando firmas porque saben que las papeletas no han sido completadas por los votantes en cuyo nombre fueron emitidas. En otras palabras, la gente los llenó que no tenían nada que ver con los nombres en la boleta. Un simple recuento de los votos en estas circunstancias solo agrava el fraude. La única forma de determinar si hubo un voto honesto es realizar una revisión completa de los sobres en los estados relevantes. Verán que muchos de ellos, decenas de miles, tienen firmas fraudulentas. Se requiere una auditoría forense completa para garantizar que solo se incluyan en el recuento final las papeletas legales de votantes registrados legalmente que se emitieron correctamente. 

Esta elección trata de un gran fraude electoral, un fraude como nunca antes se había visto. Se trata de observadores electorales a los que no se les permitió mirar. Tan ilegal. Se trata de papeletas que llegaron a raudales y nadie, salvo unos pocos, sabían de dónde venían. Pero fueron contadas y no eran para mí. Se trata de grandes ventajas en la noche de las elecciones, tremendas ventajas, ventajas de votos por las que me felicitaban por una victoria fácil y decisiva. y de repente, por la mañana o un par de días después, esas ventajas se evaporaron rápidamente. Se trata de un número de papeletas que se enviaron sin que nadie sepa de dónde vinieron. Se trata de maquinaria que estaba defectuosa, maquinaria que se paró en ciertos momentos de la noche, para milagrosamente abrirse con más votos. 

Se trataba de muchas otras cosas, pero por sobre todo, se trataba de fraude. Esta elección fue manipulada. Todo el mundo lo sabe. No me importa si pierdo una elección, pero quiero perder una elección justa. Lo que no quiero es que se la roben al pueblo estadounidense. Eso es por lo que estamos luchando. No tenemos otra opción que hacer eso. Ya tenemos la prueba. Ya tenemos la evidencia y está muy clara. Muchas personas en los medios de comunicación e incluso los jueces hasta ahora se han negado a aceptarla. Saben que es verdad. Saben que está ahí. Saben quién ganó las elecciones, pero se niegan a decir: «Tienes razón». 

Nuestro país necesita que alguien diga: «Tienes razón». En última instancia, estoy dispuesto a aceptar cualquier resultado electoral exacto y espero que Joe Biden también lo esté. Pero ya tenemos la prueba. Ya tenemos decenas de miles de papeletas más de las que necesitamos para revocar todos esos estados de los que estamos hablando. Esta es una elección para el cargo más alto en el país más grande de la historia del mundo. Todo estadounidense razonable debería poder estar de acuerdo, sobre la base de lo que ya hemos documentado, que necesitamos un análisis sistemático de las papeletas electorales por correo para revisar los sobres. Se trata de la firma. Si están en los sobres, solo podemos revisar los sobres, y eso nos lo dirá todo. 

Este es el mínimo absoluto que debemos esperar. No se trata solo de mi campaña, aunque tiene mucho que ver con quién será su próximo presidente. Se trata de restaurar la fe y la confianza en las elecciones estadounidenses. Se trata de nuestra democracia y los derechos sagrados por los que generaciones de estadounidenses han luchado, desangrado y muerto por asegurar. Nada es más urgente o más importante. Las únicas papeletas que deben contar en esta elección son las emitidas por votantes elegibles que son ciudadanos de nuestro país, residentes de los estados en los que votaron y que emitieron sus papeletas de manera legal antes de la fecha límite legal. 

Además, nunca más debemos tener una elección en la que no exista un sistema confiable y transparente para verificar la elegibilidad, identidad y residencia de cada persona que vota, con una boleta muy, muy apreciada. Mucha gente muy inteligente me ha felicitado por todo lo que hemos hecho: los mayores recortes de impuestos de la historia, recortes de regulaciones, los más grandes de la historia. Reconstruimos nuestros militares. Cuidamos a nuestros veteranos como nunca antes, la Fuerza Espacial y mucho más. Luego continuaron diciendo, a pesar de lo grandes e importantes que fueron estos eventos, el mayor logro en su presidencia será exactamente lo que está haciendo en este momento: la integridad de los votantes para nuestra nación. Es más importante que cualquiera de las cosas que hemos comentado. 

Si no erradicamos el fraude, el tremendo y horrible fraude que ha tenido lugar en nuestras elecciones del 2020, ya no tendremos un país. Así que con la determinación y el apoyo del pueblo estadounidense, restauraremos la honestidad y la integridad en nuestras elecciones. Restauraremos la confianza en nuestro sistema de gobierno. Gracias. Dios los bendiga. Y Dios bendiga a Estados Unidos.

ACTUALIZACIÓN 04/12/2020

George Soros ha nombrado presidente de la Open Society al actual Presidente de Smartmatic, la empresa encargada del sistema Dominion.


ACTUALIZACIÓN 05/12/2020

Debéis entender que las pruebas jamás están hechas para convencer a los imbéciles, sino para revertir un escenario que se presenta como una verdad indiscutible.

ACTUALIZACIÓN 06/12/2020

Donald Trump acaba de terminar un nuevo mitin en Georgia.

"No nos quebrantaremos, no cederemos, nunca nos rendiremos, nunca nos rendiremos, nunca retrocederemos, nunca, nunca nos rendiremos".


La abogada Sidney Powell informa de que tiene cientos de miles de votos destruidos en favor de Trump como prueba y avisa de que llegado el momento presentará más.

Como siempre, no verás nada de esto en ningún medio de comunicación español. 

De igual manera Scylt se lleva usando para el control de votaciones en el Parlamento Europeo desde hace años. Espero que a nadie le extrañe ahora el nombramiento de George Soros a la presidencia de su propia fundación. Tan solo nos queda esperar qué puesto de responsabilidad pasará en unos meses el propio Eric Coomer, ingeniero jefe de Dominion y director de organización de los ANTIFA.

https://www.scytl.com/en/eu-parliamentary-elections-website-puts-its-trust-in-scytl-and-microsoft/


ACTUALIZACIÓN 07/12/2020

El sistema Dominion controla 2.300 millones de votos en todo el mundo. Su principal financiador es China. Os dejo otra pequeña recopilación de pruebas sobre el fraude.

A Running Compendium Of Fraud Charges In Election 2020


ACTUALIZACIÓN 08/12/2020

"Esas máquinas fueron creadas en Venezuela y el proceso entero fue iniciado allí, para asegurarse que el Sr. Chavez ganase todas las elecciones.".- Sidney Powell.


ACTUALIZACIÓN 09/12/2020

Año 2004. Hillary Clinton da paso a la entrada de George Soros. Presten especial atención a las palabras finales.

"Es la primera vez que siento que tengo que dar un paso adelante y hacer algo, volverme realmente comprometido con el proceso electoral de este país." - George Soros.


Para todos los escépticos que continúan confiando en un sistema, incapaces de ver más allá, asustados como perros sin amo, que prefieren interpretar otra realidad distinta más acorde a su tranquilidad psicológica. Quién me iba a decir que en este mundo dividido entre iluminados y alumbrados iba a ser una opción precisamente la ceguera voluntaria.

Youtube acaba de anunciar que no permitirá contenido relacionado con el fraude en las elecciones de USA, lo que se traduce en que eliminarán todo el contenido subido, lo que terminará llevando a la eliminación del canal y de la propia cuenta.


Otro paso más en esta dictadura tecnológica de la que vine avisando hace ya mucho tiempo. Nunca hubo un mejor momento para acordarse de Platón y su Caverna. Os dejo este nuevo modelo actualizado. A veces una imagen vale más que mil palabras.


En otro orden de cosas, Hunter Biden ha anunciado que le han abierto una investigación fiscal, absolutamente nada que ver con todo aquello de lo que se le podría acusar y que ya lanzó a la luz la Inteligencia China. Podría entenderse como un pequeño toque de atención. No sería el primer condenado de la historia por delito fiscal a modo de evitar una condena aun mayor.


De igual manera os dejo la demanda completa de Texas que ha sido subida a la web de la Corte Suprema.


En estos mismos momentos 17 Estados se han sumado a la demanda de Texas. Te va a costar bastante trabajo encontrar a algún medio español informando sobre esto.


ACTUALIZACIÓN 10/12/2020

Me despierto con la noticia de que ya son un total de 20 estados los que se han sumado a la demanda de fraude electoral.


ACTUALIZACIÓN 11/12/2020

No hay nada mejor que una buena ponencia para escépticos, de esas donde la propia Inteligencia China reconoce abiertamente influir en USA a través del control de la fundación que le han montado al mismísimo hijo del principal aspirante.  

"No podemos arreglar a Trump a través de WallStreet, pero sí podemos controlar a Biden."


La afamada revista Time luce en portada a la pareja de moda, Joe Biden y Kamala Harris, imagino que a la espera de solicitarles nuevamente el Nobel de Paz igual que ocurrió con Barack Obama. En ningún momento de nuestra historia los supuestos medios de comunicación tomaron una deriva tan partidista como la que estamos viviendo en estos momentos. Mientras la población siga reconociéndolos como portadores de la verdad, ellos continuarán extendiendo su influencia hasta límites insospechados. Resulta curioso pensar que esta neodictadura tecnológica se termine finalmente imponiendo porque gente como tu prima la del pueblo, la que le pone tilde a "ti", no pare de acoplar su opinión al discurso oficialista en todas sus redes sociales.



"¡Sólo quiero evitar que el mundo se suicide!".- Donald Trump.


ACTUALIZACIÓN 12/12/2020

La Corte Suprema rechaza la demanda del Texas. Sin duda alguna sobre este giro en concreto sí que vais a encontrar diferente información en los medios españoles. Aquí es cuando me imagino a un lector comprometido con El País alegrándose de tal noticia sin tener ni idea de cómo se ha llegado hasta ese punto. 


Estos periódicos son como las viejas de pueblo que solamente te cuentan penas con la intención oculta de construirse una imagen lastimera, como para hacerle ver al resto del mundo que ellas son las más luchadoras a pesar de todo lo que llevan encima, que realmente no es nada. 

ACTUALIZACIÓN 13/12/2020


Este último hilo de Donald Trump tras difundir abiertamente desde su cuenta de Twitter propaganda política mostrando el fraude electoral no tiene desperdicio alguno.


ACTUALIZACIÓN 14/12/2020

Aprovechando la coyuntura actual, varias administraciones federales y estatales de USA han presentado demandas contra Facebook por monopolio. La acusación va dirigida a diferentes movimientos anticompetitivos, entre los que se incluirían la compra de otras redes sociales. El argumento es que Facebook haciendo uso de los datos que lleva décadas recopilando ha destrozado a otras empresas de bastante menor tamaño que entendían como amenazas potenciales.


Esta noticia la comparto exclusivamente porque me ha recordado a una infancia en la que los movimientos de izquierda protestaban por las políticas monopolistas de algunas empresas, como bien pasó en su momento con Microsoft tras el inicio de los primeros movimientos a favor del software open source.


Vivimos en un mundo de algoritmos donde muy posiblemente el porcentaje más grande de tráfico en Internet se lo estén repartiendo entre cuatro colegas, pero que muy curiosamente desde que esos cuatro colegas abrazaron la estrategia masónica no he vuelto a escuchar a ninguna asociación quejarse de monopolio alguno. Lo que más me llama la atención de todo esto es que tenga que ser precisamente el Gobierno de USA quien lo señale judicialmente, sin que antes nadie se haya movido, por ejemplo, dentro de las universidades, las mismas que fueron el principal foco de protestas en contra del monopolio de Microsoft.


Mi gran pregunta es, ¿en qué momento Bill Gates pasó de ser un el villano que todo el mundo odiaba al héroe divino de las vacunas? ¿En qué momento Zuckerberg dejó de ser el universitario que recopilaba datos para la CIA y pasó a ser un maravilloso y respetado empresario? ¿En qué momento los anticapitalistas empezaron a apoyar cualquier política que implique necesariamente más poder para grandes corporaciones como la de Jeff Bezos? Será que estas tonterías nos las preguntamos muy pocas personas.

En otro orden de cosas, la justicia ha autorizado publicar el informe forense del condado de Antrim el cual revela que las máquinas Dominion tienen un error 68.05%. Os dejo además de la noticia que resume las conclusiones finales, el mismo informe forense al completo.



De igual manera el Fiscal Barr ya no se encuentra en su cargo. 


ACTUALIZACIÓN 15/12/2020

Biden habría conseguido, presuntamente, 302 de los 538 votos del Colegio Electoral, por encima de los 270 necesarios para obtener la mayoría. Según datos que aporta el Colegio Electoral se espera que Biden sume 306 votos en total. Esta situación ha llevado a la prensa a publicar que Joe Biden ha salido ganador en el Colegio Electoral.




Lo que pocos se ha planteado llegado a este punto es que los estados clave estaría incurriendo en delito de confirmar un conteo de votos fraudulento. Lo que ocurrió ayer es que las mismas instituciones de dudosa legalidad democrática fueron las encargadas de certificar el mismo voto en tela de juicio que ellos mismos controlaban a través de Dominion. Lo que viene siendo un disparate.


ACTUALIZACIÓN 16/12/2020

El Director Ejecutivo de Dominion negó que las máquinas Dominion estuviesen conectadas a Internet como defensa a un posible acceso remoto a través de una red abierta. Lo ridículo es que en el vídeo publicado aquí el día 24/11/2020 dice justamente lo contrario.

ACTUALIZACIÓN 17/12/2020

Durante estos días el equipo de Donald Trump ha seguido presentando nuevas demandas. En concreto os enlazo la de Michigan.


ACTUALIZACIÓN 18/12/2020

Nos encontramos en el momento más aburrido de todo el procedimiento electoral de USA. Quiero creer que es la calma justo antes de la gran tormenta. Bajo mi punto de vista el próximo mes de enero que vamos a vivir será colosal en lo geopolítico.

Hoy El País, el mismo periódico que daba como ganador a Biden con el mayor porcentaje de la historia titula lo siguiente.


Recogiendo cuerda.

ACTUALIZACIÓN 19/12/2020

Quería esperar un par de días al menos para replicar algo que he venido leyendo en otras fuentes, que he de decir que me parecen medianamente serias. Se lleva uno días hablando de que Donald Trump iniciará una oleada de indultos. Es algo que se venía conociendo desde hace tiempo como ya lo adelantó en su momento The New York Times a principios de diciembre.


Como era de esperar gran parte de la prensa recoge de buen agrado los indultos siempre que beneficien a políticos independentistas catalanes, ya que de otra manera supondría un duro mazazo a la justicia.


De todos estos posibles indultos habría que ser un poco imbécil para que a alguien le llamase la atención el de su propio abogado Giuliani o incluso el de los hijos de Trump, participantes activos en todo el proceso electoral. A sabiendas de que tu administración rival bien podría denominarse de enemiga, no te queda otra que protegerte ante tales fechorías que llevan años cometiendo. Pensad que si eres consciente de un fraude electoral masivo, bastante más sencillo sería montar un fraude judicial posterior.


Lo más curioso en este nuevo escenario es la entrada a la palestra de Julian Assange, quien según fuentes sería conocedor del hackeo que presentó el falso conteo de votos en favor de Joe Biden. Como es lógico en medio de esta negociación, la propia Casa Blanca lo niega todo.


Lo interesante de este juego de trileros es que Assange siempre ha sido reconocido por los medios afines a la izquierda como una especie de libertador perseguido, un ser que peleaba contra una administración corrupta e insana, pero eso sí, sin nombrar jamás al jefe de la misma cuando este era de raza negra y demócrata. Que Assange, quien se encuentra detenido en Londres y trata de evitar la extradición a USA donde se le enjuiciaría por conspiración contra el Gobierno tuviese la más mínima información sobre un hackeo a través de las máquinas Dominion, vendría a demostrar que su figura, por mucho que los medios lo hayan querido vender como un tío de izquierdas, no dejaría de ser un soldado contra el establishment, algo que le posicionaría del bando de Donald Trump.

Lo que está claro es que en estos momentos, al igual que durante las dos legislaturas de Obama, el más interesado en que Assange no diga absolutamente nada es Joe Biden. Prueba de ello es que su figura ha pasado totalmente desapercibida durante la presidencia de Donald Trump. Será que Julian Assange no es como los medios le pintan. El próximo 4 de enero decidirá la justicia británica decida sobre su extradición. Por curiosidad fijaos en el prisma periodístico que le imprimen medios tan dispares como ElDiario.es o ActualidadRT. Parece que estén hablando de dos personas totalmente distintas. Ni sabes quién le tortura, ni sabes quién le persigue, pero sobre todo lo que no te va a contar ninguno es la causa verdadera que él apoya.



De igual manera la prensa americana llevaba unos días anunciado una filtración. Durante una reunión con el equipo de Joe Biden, uno de los oficiales de Inteligencia se levantó y cerró el trasvase de información, comunicando que deberían posponer dichos encuentros hasta nueva orden. Hoy la prensa española se hace eco de aquello.


ACTUALIZACIÓN 20/12/2020

El abogado Lin Wood le pide a Donald Trump que imponga la ley marcial en diferentes Estados y que a su vez confisque toda la maquinaría de Dominion.


Marcial Cuquerella publica el conteo manual de votos del condado de Antrim. Como se puede observar muestra importantes diferencias con los resultados publicados tras las elecciones.


Donald Trump presenta una nueva demanda.

https://cdn.donaldjtrump.com/public-files/press_assets/trump-v-boockvar-petition.pdf 

ACTUALIZACIÓN 21/12/2020

Os dejo una web que os servirá de apoyo para comprobar vuestras teorías, tanto para desmentir algunas como para confirmar otras. Esta base de datos recoge el número de votantes registrados para las elecciones de 2020 por Estados.

Number Of Registered Voters by State 2020

Trabajando con los datos oficiales y haciendo un cálculo simple se muestra cono Biden recibió 13 millones de votos más que el número total de votantes. A algún lector con buena memoria esto le recordará al margen de 700.000 votos que le venían sobrando al PSOE en las últimas elecciones.

ACTUALIZACIÓN 22/12/2020

Newtrall te lo desmiente. Facebook te lo elimina, Youtube te lo censura, Twitter te lo borra, Instagram te lo bloquea, Google te lo esconde, pero tú eres un conspiranoico.



ACTUALIZACIÓN 24/12/2020



ACTUALIZACIÓN 25/12/2020

Disfrutad de los días con la familia, quien los tenga. No esperéis nada de la política antes de acabe el año. Prestad atención al mes de enero. Estará entretenido. Aunque como ya os dije, una cosa es la verdad de todo y otra bien distinta lo que ocurra.

LA SIEMPRE DECEPCIONANTE POLÍTICA

ACTUALIZACIÓN 01/01/2021

Tal y como ya se reflejó en anteriores actualizaciones, Donald Trump señala el seis de enero como un día importante.

ACTUALIZACIÓN 06/01/2021

He aquí el resultado del buenismo internacional ante una cábala luciferina que no deja de ser un elefante en una reunión en la cual todos los invitados se pusieron de acuerdo en ignorar. Así es como se lucha por la verdad en una sociedad dominada por la ceguera voluntaria. No son las formas adecuadas, porque evidentemente entre todos permitieron que tampoco lo fuese el sistema. Sean bienvenidos a la Cuarta Guerra Mundial. Nunca descartéis la posibilidad de que la mecha encendida sea de falsa bandera.


Quien veis en la imagen se llama Jake Angeli, actor de profesión, medianamente famoso entre la prensa antiTrump por reconocerse a sí mismo como un fiel y mediático seguidor de Q-Anon. Justamente él y no precisamente otro cualquiera de entre los millones de seguidores de Trump. Una cara reconocida. De hecho y posiblemente la única cara conocida de todo Q-Anon.


El 25 de septiembre de 2012 los neocomunistas apoyados principalmente por PODEMOS rodearon el Congreso de los Diputados en Madrid. La tensión fue tal que la policía tuvo que implicarse a fondo ante la crítica destructiva de una maquinaria mediática medida al milímetro con el único fin de deslegitimar las instituciones democráticas.

Los líderes de Podemos confirman su presencia en el ‘Rodea el Congreso’ el día de la investidura


A pesar de las imágenes que podéis ver aquí, nadie consiguió entrar en el Congreso. Las instituciones continuaron siendo inviolables y el Estado pudo controlar lo sucedido. Todo esto estuvo organizado por la plataforma Coordinadora25S, una pseudoorganización que continúa activa en redes sociales y que argumentaba su actuación atendiendo a este argumento.





Sin embargo, en USA, un país que supera con creces a España en la cultura de la seguridad, en medios humanos, físicos y materiales y en partidas presupuestarias ha ocurrido lo que vais a ver a continuación.


Lo más gracioso de esta comparativa es que los mismos que alentaban el asalto a las instituciones cuando no gobernaban los suyos han pasado a proclamar exactamente la misma idea tanto a favor como en contra, según les convenga. Esto de la democracia, al parecer, es apasionante, según el color del cristal con el que se mire.



ACTUALIZACIÓN 09/01/2021

Hoy me apetece especular, pero antes de tirarme a la piscina sería necesario mostrar el escenario en el que estamos jugando ahora mismo. Hace meses inicié ya estás líneas donde en el propio título ya hablaba de una dictadura tecnológica. No hago recuerdo de ello para tirarme flores ni mucho menos, de hecho considero que había que ser tremendamente imbécil para no haberlo visto venir. 

No sé si os acordáis aquellos momentos en los que solo cuatro locos conspiranoicos escribíamos sobre Q-Anon. En mi caso inicié aquellas primeras líneas tras terminar de leerme la totalidad de los e-mails filtrados de Hillary Clinton entre los que se encontraban destinatarios como Podesta, Obama o Zuckerberg. Fue así como las coincidencias y casualidades me fueron tan numerosas que no me quedó otra que dejar de pensar que eran precisamente leves coincidencias y meras casualidades. Fue entonces cuando la prensa dominada por la élite empezó a gastar tiempo y dinero en desmentir lo que era más que evidente. Aun así, seguía siendo cosas de cuatro locos. Si algo escalaba tanto en el algoritmo de una gran red social masiva como para molestar a quien no debiese la solución eran tan sencilla como tirar dicha red social, apagarla, y recolocar todo como siempre debería haber estado. Así es como se han pegado estos últimos tres años, haciendo pasar por caídas de servicio todas las purgas que se han venido dando cuando la información no les interesaba. Hasta ahora.

Hace tan solo unas horas la red social Twitter ha cerrado miles de cuentas que propagaban los mensajes de Q-Anon. Algo bastante absurdo cuando llevas años considerando que no eran más que cuatro locos pegando voces. No contento con ello, Twitter nuevamente ha cerrado las cuentas de Lin Wood y Sindey Powell, principales defensores de las posturas de Donald Trump. También ha cerrado la cuenta de su director de campaña digital Gary Coby y de Team Trump. Pero además, no contento con todo ello, Twitter ha bloqueado definitivamente la cuenta del propio Donald Trump tras publicar el siguiente mensaje:

"Como he estado diciendo durante mucho tiempo, Twitter ha ido cada vez más allá prohibiendo la libertad de expresión y esta noche, los empleados de Twitter han coordinado con los demócratas y la izquierda radical la eliminación de mi cuenta de su plataforma, para silenciarme a mí y a USTEDES, los 75.000.000 de grandes patriotas que me votaron. Twitter podrá ser una compañía privada, pero sin el regalo del gobierno de la Sección 230 no existirían por mucho tiempo. Predije que esto ocurriría. Hemos estado negociando con varios otros sitios y pronto tendré un anuncio, mientras también vemos las posibilidades de construir nuestra propia plataforma en un futuro cercano. ¡No seremos silenciados! Twitter no es LIBERTAD DE EXPRESION. Solo promueven una plataforma de izquierda radical en donde se le permite hablar libremente a algunas de las personas más perversas del mundo. ¡MANTENGANSE EN SINTONIA!"

La red social que permite la difusión masiva de dictadores como Nicolás Maduro o miembros de ETA como Arnaldo Otegui, ha tomado la iniciativa de taparle la boca al actual Presidente de USA, una cuenta con más de 80M de seguidores. Esta jugada me ha terminado de abrir los ojos. Y aquí va mi especulación. Hay un chiste que tengo bastante presente y que en más de una ocasión os lo habré reseñado. Dice así:

- "Vamos a matar a cien mil personas y cuatro monjas."
- "¿Y por qué cuatro monjas?"
- "¿Lo ves? Nadie pregunta por las cien mil personas."

Supongamos que el asalto al Capitolio fue una trampa. Habiendo disfrutado de las maravillosas imágenes coreografiadas donde la propia policía abre paso a una turba enfurecida y le indica el camino a seguir, deberían reconocerme al menos la duda razonable. Pues eso mismo, supongamos que fue una trampa. Un señuelo. Digamos que fue la muleta del carterista, el abrigo con el que se tapa para que nadie vea hacia donde va la mano.

Imaginemos por un momento que ante la desvergonzante situación en la que un tumulto consigue entrar en un Capitolio con menos seguridad que una caseta de feria y de la que se nos vende únicamente la imagen del loco de los cuernos y el cara tonto de la barba, existe otro escenario al que nadie apunta, al igual que el carterista no nos permite ver la realidad de su mano mientras se tapa con un abrigo. Es la manera más lógica que encontré de que todos los medios antiTrump difundiesen vida y obra de Jake Angeli en unos dosieres preparados con la anterioridad suficiente como para dejar el trabajo ya hecho. La primera sensación que tuve fue la falsa bandera y así os lo hice saber.

Pero imaginemos que en todo ese tumulto coreografiado donde el policía negro precisamente no agrede a nadie y la fallecida es justamente una mujer exmilitar, alguien entró con el único fin con el que se se dejaron provocar esas revueltas en una jugada maestra de contrainteligencia, el de robar información de los propios despachos del Capitolio. Es así como han desaparecido una decena de ordenadores portátiles y quien sabe si teléfonos móviles, discos duros o memorias USB. Al igual que el chiste, todo el mundo pregunta por las monjas, en este caso, por el tatuado de la cornamenta.

Si en esta jugada magistral de contrainteligencia la Administración Trump se hubiese hecho con esa información clasificada en atención a la interferencia extranjera en las elecciones, el fraude electoral, las máquinas Dominion y todo aquello que Q-Anon lleva años adelantando, solamente dispondría hasta el 20 de enero para poder hacerla efectiva, momento en el que Joe Biden tomaría posesión como nuevo Presidente de USA.

Teniendo en cuenta que todas las pruebas de fraude presentadas han sido desestimadas por problemas de competencia y que no se ha permitido que sean estudiadas por ningún juez, la única vía que le quedaría a Donald Trump, además de la militar, sería hacerlas públicas gracias al altavoz que suponen a día de hoy las redes sociales. De ahí que todas las grandes empresas de difusión masiva le hayan bloqueado las cuentas, a él, a sus abogado, a sus principales paladines, a sus familiares y a miles de usuarios anónimos influyentes que daban voz a Q-Anon en una cobertura más comercial que 8Kun, cuyo administrador también ha sido borrado de Twitter, al igual que han caído otras redes sobre las que se pretendía migrar como Parler o Gab.

De ser real esto que propongo, Donald Trump tendría en su poder la información suficiente como para destrozar la tiranía del globalismo y muy a pesar de ello tendría que buscarme la manera de hacerla pública. Q-Anon ya advirtió de este nuevo escenario. El próximo pasó que adelantó fue el uso de un sistema de comunicación militar para hacerle saber a la población la realidad de lo que están viviendo.



Esto queridos lectores es precisamente la dictadura tecnológica.

ACTUALIZACIÓN 10/01/2021

Pues al final no iba tan mal encaminado en mis especulaciones.


Este sí sería el momento ideal para que ellos desenchufaran el cable de Internet.

Disfruten del neoliberalismo.


ACTUALIZACIÓN 12/01/2021

Como ya os conté hace años, nadie le hace caso a un loco, pero sobre todo nadie entra a discutir jamás con quien considera un loco. Es buen momento para compartir el gráfico que ya os dejé en la siguiente entrada que ahora os enlazo. Corría el año 2019 cuando se empezó a recopilar toda la desinformación con la que la prensa ya intoxicaba a Q-Anon desde 2018.



Han pasado varios años ya, pero en pleno 2021 no parece tampoco que vaya a mejorar la cosa.



ACTUALIZACIÓN 16/01/2021

Os dejo una información que independientemente de que puedas llegar a creerla o no, en lo que sí estaremos de acuerdo es que no vas a escucharla en ningún medio de comunicación tradicional masivo. A los pocos minutos de enterarme del asalto al Capitolio ya os adelante está línea: "Nunca descartéis la posibilidad de que la mecha encendida sea de falsa bandera."


ACTUALIZACIÓN 18/01/2021

A dos días de la toma de posesión del nuevo Presidente de USA me llama excesivamente la atención el dispositivo de seguridad jamás visto. Más de 20.000 miembros de la Guardia Nacional llevan velando días por la seguridad del Capitolio y como no, de la propia ciudad de Washington. La primera pregunta que se me viene a la mente es, ¿por qué una seguridad jamás desplegada hasta la fecha para la toma de posesión del presunto ganador de unas elecciones democráticas sin fraude alguno? Es algo que no logro a entender.



Muchos pensaréis que la Guardia Nacional ha sido activada tras los disturbios de hace unas semanas cuando un grupo de exaltados entraron en el Capitolio por la fuerza, o al menos por una fuerza facilitada por los propios miembros de seguridad que debieron velar por la imposibilidad de violar el recinto. Días después de este tumulto, uno de los primeros detenidos fue un miembro destacado de la organización ANTIFA, concretamente John Sullivan. Esto detalle, además de otros tantos, creo que demuestra la evidencia de la falsa bandera.


Por lo tanto, ¿qué sentido tendría aumentar de una manera tan desmedida la seguridad de la zona cuando el supuesto victorioso de la toma de posesión es precisamente Joe Biden y el Partido Demócrata, que no dejan de ser los mismos organismos entre otros tantos que financian el movimiento ANTIFA?

Lo primero que debemos tener en cuenta es que la Guardia Nacional depende directamente del Presidente de USA, por lo tanto de Donald Trump. De ahí preguntarse, ¿por qué Donald Trump aumenta la seguridad del Capitolio por miedo a unos disturbios cuando precisamente va a tomar posesión Joe Biden? Esto solamente abriría dos vías. Lo más sencillo sería pensar que la seguridad está siendo reforzada para que los seguidores de Trump no consiguiesen tomar el Capitolio. Lo más complejo sería imaginar que esa misma seguridad es como tal para evitar un gran tumulto cuando Joe Biden no pueda tomar el cargo. Y aquí cuando hablo de Joe Biden, no hablo de él como persona, sino de la construcción de su propia administración política como tal.

Para los que me habéis preguntado directamente os diré que a pesar de que no logro entender muchas cosas de las que están ocurriendo, creo que nadie va a dar un golpe de timón de tal manera que evite la entrada del papel a escena del Joe Biden. No obstante lo que sí creo, es que la administración militar que gobierna actualmente USA es proTrump, sencillamente porque es prolibertad y son ellos y no otros los que quieren acabar con el globalismo impuesto desde George W. Bush infectó el Partido Republicano. Siempre tengo presente aquel mensaje de Q-Anon donde recordaba que la única vía era la militar.


ACTUALIZACIÓN 19/01/2021

Donald Trump se ha despedido en un último discurso presidencial un día antes de la toma de posesión de Joe Biden. Son en estos momentos cuando las palabras cobran una vital importancia y cuando absolutamente nada se deja a la más mínima improvisación.



"Ahora, mientras me preparo para entregar el poder a una nueva administración el miércoles al mediodía, quiero que sepáis que el movimiento que comenzamos apenas ha empezado. Nunca ha habido nada parecido. La creencia de que una nación debe servir a sus ciudadanos no disminuirá, sino que se fortalecerá día a día. Mientras el pueblo estadounidense mantenga en su corazón un amor profundo y devoto por el país, no hay nada que esta nación no pueda lograr. Nuestras comunidades florecerán. Nuestra gente prosperará. Nuestras tradiciones serán apreciadas. Nuestra fe será fuerte. Y nuestro futuro será más brillante que nunca. Salgo de este majestuoso lugar con un corazón leal y alegre, un espíritu optimista y una confianza suprema de que para nuestro país y para nuestros niños, lo mejor está por llegar."

Si algo me ha llamado la atención de todo esto es como hace referencia a una "nueva administración" sin tan siquiera mencionar a Joe Biden. Ahora es cuando entiendes perfectamente que la prensa tradicional, los mismos que lanzaban planfletos mal traducidos en contra de Q-Anon, no se te enteren de absolutamente nada.


Al igual que no puedes entender un idioma sin antes conocerlo, no puedes pretender entender a a última hora el simbolismo si no has prestado atención a la historia desde un principio. Mañana será un hito histórico, ocurra lo que ocurra, tanto para bien como para mal.

Donald Trump acaba de desclasificar informes sobre la Operación Crossfire Hurricane. Con este nombre se bautizó la investigación sobre la interferencia de Rusia en las elecciones del año 2016.

https://www.whitehouse.gov/presidential-actions/memorandum-declassification-certain-materials-related-fbis-crossfire-hurricane-investigation/

El todavía Presidente Trump concede el indulto a 73 personas y conmuta penas a otras 70. Parece que al menos continúa el guion de hacerlo todo en el tiempo de descuento.


ACTUALIZACIÓN 20/01/2021

A estas alturas Joe Biden está tomando posesión de su cargo y destruyendo la atención de cualquiera con uno de los discursos más infumables de la historia. Sin poco más que añadirle a este día, muy posiblemente mañana sea el momento de dejar de actualizar esta entrada no sin antes cerrarla con unas pequeñas conclusiones finales. Lo más gracioso del día es que el dominio www.antifa.com te redirige a la web oficial de la Casa Blanca.


Acomódense todo lo que puedan y disfruten del día uno día después del Nuevo Orden Mundial.

ACTUALIZACIÓN 21/01/2021

Hoy, o al menos así lo creo ahora mismo, ha llegado el día de dejar de lado esta publicación que ha sido actualizada semanalmente con la intención de haceros llegar la realidad oculta de todo lo que estaba ocurriendo ya no solo en USA, sino en este nuevo globalismo tecnológico al que nos vamos a ver sometidos.

Todos los que me leéis, aunque sea de vez en cuando, sabréis que mi posición hacia Q-Anon ha sido siempre la de tratarla como lo que es, una Inteligencia Militar. Q-Anon bajo mi punto de vista no tiene absolutamente nada que ver con la basura que inunda las redes, tanto por la parte de la élite detractora, como por la parte de sus fieles seguidores, que no dejan de ser una pandilla de imbéciles muy similares a los hooligans de cualquier partido político. Q-Anon ha sido, es, y no sabremos si seguirá siendo, un grupo de militares afines a la legalidad, al verdadero sentir de los valores democráticos y a Donald Trump, que sin más utilizaron una vía de comunicación nada mainstream para trazar un plan. Más allá de que Steve Bannon lo haya utilizado para ganar adeptos, la realidad es que esta misma administración militar, las misma que sustituyó a la anterior cuando Trump descabezó el FBI, la CIA y la NSA, fue la que consiguió destruir la campaña de Hillary Clinton sacando a la luz los e-mails de todo el PizzaGate, la misma que informó a Trump de las escuchas ilegales a las que estaba siendo sometido y del propio espionaje que sufría en la Torre Trump, prueba de ello el calvario judicial del General Flynn.

En el escenario que nos encontramos ahora solamente existen dos vías posibles. Que Biden sea Presidente de USA tras un fraude electoral lo único que demuestra es el mal hacer por parte de los miembros de la Administración Trump de haberse dejado comer el terreno. Esto podría ocurrir porque los traidores abandonasen el barco y la figura de Donald Trump abrazando el globalismo o porque sencillamente Donald Trump hubiese medido muy mal las fuerzas del pulso al que estaba sometiendo al establishment. Sea como fuere, lo cierto es que al menos Biden ha jurado el cargo.

Ahora bien, la nueva alternativa que nos vendió Q-Anon con aquello de confiar en su plan pasaría únicamente porque Joe Biden, por las presiones que fuesen, no pudiese descabezar a la cúpula militar que nombró con anterioridad Trump. De esta manera Biden podría aplicar sus políticas, pero sometido a la presión de una Inteligencia Militar que seguiría con la estrategia que ya se estructuró en su día bajo las órdenes de Donald Trump. Si de lo contrario Biden terminase descabezando más pronto que tarde a toda la pirámide directiva que responde a la Inteligencia Militar de Q-Anon, lo único que nos quedaría pensar es que o nada ha servido para nada o  sencillamente todo era mentira.

Sin más, gracias por estar al día y ser fieles a este pequeño rincón.
14.21 © , Contenido Original