9/7/19

QAnon, Donald Trump y la lucha contra una red de pederastas

Octubre de 2017. Desde 4Chan un usuario llamado Q comienza a escribir. Dice ser un funcionario del Gobierno de los EEUU con acceso a información clasificada. Aun a sabiendas de que sus primeros avisos serían pasados por alto, cuenta que la investigación iniciada por el entonces Fiscal del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, Robert Mueller, donde se intentaba relacionar la campaña de Trump con el apoyo de Rusia, resulta ser toda una farsa. 

EL NACIMIENTO DE QANON


Durante esta época todos los medios nacionales e internacionales exportaron como cierta la teoría en la que el Kremlin y una legión de bots informáticos hacktivistas estaban aupando la campaña del partido republicano. Los mass media venden una figura de Vladimir Putin negativizada tras la guerra con Ucrania. Presentar un colaboración común en la sombra entre ambas figuras es algo que ralentizará las aspiraciones de Trump. He aquí cuando Donald Trump reaccionó sin complejos popularizando el término FakeNews.


En la actualidad y tras la investidura de Donald Trump como Presidente de los EEUU, salió a la luz el Proyecto Veritas. Toda la maquinaria de desinformación se puso al servicio los enemigos de Trump. Para algunos fue una tremenda novedad, para otros Q ya nos avisó. Periodistas de la CNN terminaron reconociendo la trama.



Cómo es más que lógico la organización QAnon no está formada por una sola persona. Se definen como un grupo de patriotas pertenecientes a la NSA a las órdenes exclusivas de la Administración Trump liderando el proyecto fantasma conocido como La Tormenta acompañado por el movimiento El Gran Despertar que pretende revitalizar el catolicismo blanco y extender la cristiandad en esta época de crisis de valores. El propio Trump se jacta soltando las perlas bien medidas anunciando en clave el ataque su de proyecto ejecutivo.


Si tenéis intención de aglutinar información pasada o de estar al día os dejo por aquí el enlace de 8Chan y el QMAP. Lo más importante de todo lo que podréis encontrar en estos servidores, al igual que en otros tantos, es comprobar con anterioridad las coincidencias con los tweets publicados por POTUS, la cuenta oficial del Presidente de los Estados Unidos de América.


El usuario Q ya alertó de que Donald Trump sufriría una campaña internacional de acoso y derribo debido a que su principal objetivo político, más allá de la mejora de la nación, era y sigue siendo sacar a la luz una importante cúpula de poder donde políticos junto a la industria de Hollywood gozarían de impunidad para todo tipo prácticas abusivas con menores de edad. He aquí el inicio del PizzaGate. Os dejo la mejor recopilación sobre este caso que existe en todo Internet en español.

Si no estás al tanto de la importancia del Pizzagate puedes continuar leyendo, sin olvidar que te he dejado una lectura más que obligatoria.


SECUESTRANDO LAS FAKENEWS

4Chan continuaba recogiendo importantes datos sobre el PizzaGate y comenzaron a destaparse situaciones hasta ahora desconocidas. De hecho los datos más comprometidos pasaron a 8Chan a la vez que vertieron insinuaciones sobre el control gubernamental al que estaba siendo sometido 4Chan. La difusión pública de los e-mails mandados por la Administración Clinton junto con el informe del FBI sobre pedofilia que ponía de manifiesto el lenguaje clasificado que usan en estos círculos, terminó por destrozar la popularidad de Hillary Clinton.

El partido demócrata necesitaba un golpe de efecto. Fue entonces cuando Edgar Maddison Welch, un ciudadano cualquiera, se presentó en uno de los locales de la pizzería Comet Ping Pong abriendo fuego. Todos los medios de comunicación internacionales hablaron de un pistolero alentado por las mentiras vertidas en diversos foros de Internet. Fue condenado a cuatro años. Curiosamente ni lesionó ni mató a nadie. Si buscáis más información sobre el tiroteo podréis leer en todos los medios y en todos los párrafos como hacen gran énfasis en aquello de una "noticia falsa". He aquí cuando secuestraron el término FakeNews.

Cuatro años de cárcel para el hombre que abrió fuego en una pizzería de Washington tras leer una noticia falsa

El término FakeNews se ha convertido en una etiqueta comodín que actualmente recibe más uso como argumento inexistente para tirar por tierra toda teoría que vaya en contra de la versión oficial.


EL CONTROL DE LA DIFUSIÓN EN INTERNET

Ha sido el único "atentado" en los EEUU sin víctimas que ha pasado desapercibido para el debate de las armas de fuego. La estrategia no pasaba por responsabilizar a la industria armamentística, lobby de importante presión afianzado en el partido republicano, debido a que ese debate ya estaba en campaña, sino a los medios de comunicación de masas y concretamente a las redes sociales.  Encontraron en Google y Facebook los culpables perfectos. La coreografía quedó diseñada por John Podesta, jefe de campaña de Hillary Clinton. He aquí cuando comienzan a controlar la difusión en Internet.

La propuesta de estas grandes empresas es que sean sencillamente los propios usuarios los que juzguen qué noticia es falsa o verdadera y sea el propio algoritmo quien termine hundiéndola en la oscuridad más profunda, entregándole la victoria ya de por sí al activismo político que gobierna mayoritariamente todas y cada una de las redes sociales, el Marxismo Cultural, dejando 8Chan como el único rincón libre para difundir información contraria al régimen.


Es así como ganaron el posicionamiento en cada medio de comunicación, de ahí que nadie, salvo cuatro benditos locos rebosantes de gran criterio, supieron ver a Donald Trump como Presidente de los EEUU. Gastaron cientos de millones de dólares en manipular encuestas, intoxicar a la población, exportar internacionalmente sus mentiras y generar como imagen de apoyo de Trump la de un paleto sureño redneck xenófobo proarmas. El resto hasta aquí ya lo conoces. No les sirvió de nada.


VOLVIENDO AL PIZZAGATE

Resulta de vital importancia este caso porque sin él no se entendería ni se sostendría absolutamente nada. Sé que una cantidad ingente de información puede resultar aburrida, incluso aunque el tema a tratar resulte apasionante, así que como en absolutamente todas las ocasiones que publico algo, volveré a abogar por la economía de la información. De aquí que os muestre exclusivamente las pruebas que a mí parecer considero vitales como para llegar a entender la magnitud del Pizzagate.

Como mencioné anteriormente el FBI publicó una lista de códigos hasta entonces secretos con los que los pedófilos se comunicaban para evitar levantar sospechas. Como es lógico doy por hecho que estos códigos ahora vivirán a ratos un continuo cambio desde que las autoridades estadounidenses lo hicieron público. No obstante, a este tipo de organizaciones les encanta dejar pistas conocidas, al igual que Hansel y Gretel dejaron un reguero de trocitos de pan. El riesgo forma parte de sus ritos, es un añadido de la morbosidad en la que viven sumidos. Adecuan su forma de vida al desarrollo de su filia, de ahí que sea de vital importancia anexionar nuevos miembros y expandir sus círculos de influencia. Por ello las migas de pan, la mejor manera para que se reconozcan. Os muestro una pequeña infografía.
Tenéis que tener la capacidad para extrapolar el concepto. Son lobos con piel de cordero. No os centréis únicamente en los triángulos o en los corazones. Quedaos con el concepto, con su patrón, donde una figura envuelve a otra igual pero de menor tamaño. No siempre os lo encontraréis tan evidente, no siempre interesa que otros les reconozcan, todo depende de la estrategia y el objetivo en cada momento.

Os voy a dejar la que posiblemente sea la mejor recopilación de e-mails mandados por Hillary Clinton y John Podesta que salieron a la luz pública. Desde las siguientes urls podréis hacer vosotros mismos las búsquedas que consideréis necesarias e interesantes. Resulta muy curioso la cantidad de veces que hacían pizza-party, agradecían el envío de cientos de hotdogs, o la preocupación por un map that seems pizza-related. Me limitaré a dejaros tan solamente una captura de pantalla. El resto de barbarismos lingüísticos podéis encontrarlos vosotros mismos.





LA REALIDAD DEL MOVIMIENTO QANON

Es algo que ocurre absolutamente siempre cuando los llamados conspiranoicos comienzan a tocar las teclas que molestan. Nadie le hace caso a un loco, pero sobre todo nadie entra a discutir jamás con quien considera un loco. Sin embargo, los medios iniciaron su propia campaña para mostrarle al mundo la visión intoxicada de lo llegaron a llamar un movimiento de ultraderecha.


El activismo popular de QAnon es antimasón y responde a la búsqueda de una verdad sin permanecer hasta ahora manchada por ninguna ideología política. Podéis seguir este movimiento en Internet tageado con #WWG1WGA, siglas de la traducción "Donde va uno, vamos todos".


Pocas figuras de relevancia han alzado la voz apoyando este movimiento debido a que las consecuencias sociales son más que notorias. Uno de sus abanderados fue Notch, el creador del afamado juego Minecraft, cuyo vació social se le hizo existente al poco tiempo. Todas las plataformas de información de corte neomarxista se dedicaron a repetir como loros las directrices que venían desde más arriba. Os dejo un párrafo de cómo la publicación Magnet perteneciente a WeBlogsSL, el principal grupo de medios digitales en español, le dedica tiempo a ridiculizarle tras la publicación de un tweet donde Notch decía: “Q es real. No creáis a los medios”

"Siete palabras (en su idioma original) para reactivar un mito que había abandonado la esfera pública. Markus Persson, exdesarrollador de videojuegos que nos dio Minecraft más conocido en la red como Notch, ha decidido que todos sepamos que se ha puesto el gorro de plata en la cabeza. Su mensaje en Twitter, el foro donde le siguen más de 3.6 millones de personas, ha sido compartido por más de 5.000 cuentas."



A continuación otro copy-paste de una publicación sobre videojuegos extendiendo el mensaje sin llegar a comprobar absolutamente nada.

"Aunque Microsoft no especificó qué había colocado a Notch en su lista traviesa, algunas posibles serían creencia de la teoría de la conspiración, un vórtice aullante de tonterías favorecidas por la extrema derecha."


Los esfuerzos por desmentir a todos los niveles lo que en principio parecía una teoría de cuatro locos enganchados a los foros de Internet comienza a tener más relevancia que la propia teoría conspiranoica en sí.


Otros diferentes a Notch sin embargo, no corrieron la misma suerte. El 20 de abril de 2018, a Avicii le suicidaron. Es lo que tiene ser influyente, echarle valor a la vida y denunciar lo que para muchos es tachado de una absurda conspiración de extrema derecha. Para la eternidad quedará su videoclip de For a Better Day. No dejéis de echarle un vistazo.





EPSTEIN ISLAND Y EL LOLITA EXPRESS

La figura de Jeffrey Epstein es el otro pilar fundamental para entender este entramado. Este multimillonario bien relacionado gerente de fondos de cobertura construyó una red de tráfico de menores ayudado por receptores que capturaban a las víctimas con falsas promesas de prometedores trabajos. Jeffrey Epstein terminaba invitando a menores a su casa de Palm Beach. Allí les daba siempre la bienvenida envuelto en una toalla y realizaba sus abusos. El testimonio de cincuenta mujeres resultaron coincidentes en sede judicial. Jeffrey Epstein se enfrentaba a varias decenas de cargos. Todo hacía presagiar que su condena de culpabilidad.


Corría el año 2008, el mercado hipotecario se derrumbó y comenzó una crisis económica desoladora. Fue entonces cuando Jeffrey Epstein ofreció un trato. Él se presentaría como uno de los testigos clave para la causa penal contra Bear Stearns. Epstein indemnizó solo a una docena de víctimas reconocidas por el FBI y se inscribió en el registro de delincuentes sexuales peligrosos. Mientras tanto nuevas mujeres levantaban su voz contra el depredador sexual, a la misma vez que los medios de comunicación comenzaron a silenciarlas llamándolas cazafortunas. Epstein fue ubicado en un ala privada de la cárcel de Palm Beach consiguiendo un permiso penitenciario que le permitía pasar seis días a la semana durante doce horas.


Este multimillonario es propietario de dos islas en El Caribe conocidas como las Islas de San James. La prensa las ha llamado Orgy Island y su avión de transporte es conocido como el Lolita Express. Estás islas, concretamente la Little St James Island han sido testigos de cada una de las multitudinarias fiestas que allí se han dado. Aquí os dejo unos maravillosos vídeos a vista de drone que nos acercan la isla a un nivel de detalle hasta ahora no conocido.




Podría decirse en principio que el viaje a una de estas islas privadas sería un secreto oculto, pero Epstein se encargó personalmente de salvaguardar la contabilidad de todos y cada uno de los pasajeros que aterrizaron en una de sus fiestas gracias a los servicios del Lolita Express. Aquí tenéis el escaneo del cuaderno.


Os dejo también los documentos pasados a texto para que podáis, al igual que con los e-mails de John Podesta y Hillary Clinton, hacer vuestras propias búsquedas. Bill Clinton, Kevin Spacey o el Príncipe Andrew de Inglaterra son algunos de los nombres que aparecen.


En marzo de 2019 QAnon publicó, junto con la lista de pasajeros, unas fotografías que ilustraban la construcción de un extraño templo en la Little Island, junto a informaciones muy interesante. La lista es amplia así que os enlazaré el hilo de uno de los usuarios de Twitter que más empeño ha puesto en recopilarlos en capturas por si desapareciesen de QMAP. Aquí los tenéis todos. No obstante, os dejaré las que considero más relevantes.


Abril, 2018
Hillary Clinton y la Isla Epstein


¿Por qué Epstein está gastando 29$ millones para enterrar los túneles debajo de su templo en la Isla Epstein? Problema. Fueron permitidos los móviles. Esta gente es estúpida.

Abril, 2018
Rachel Chandler y la Isla Epstein



Avión de Epstein. ¿Quién es ella? Sigue a sus amigos. Los amigos llevan a otros. Fuente abierta.


¿QUIÉN ES RACHEL CHANDLER?

Ray Chandler es señalada por QAnon como la receptora de los menores. Una fotógrafa que trabajó en la fundación Clinton a la que gusta mostrarse en redes sociales con diferentes famosos. Al parecer su incontinencia en las redes le ha llevado a privatizar su cuenta de Instagram, desde donde subió esta fotografía. QAnon la señala como el control de cámaras para los pasadizos subterráneos donde se producen las fiestas con menores y donde practicarían sus perversiones alejados de los ojos de cualquier satélite.


Avisan que incluso su apellido es falso y que Chandler es un juego de palabras con Child Handler. En el siguiente enlace os dejo algunas de sus fotografías. Que cada uno entre a valorarlas.

EL TEMPLO DEL MAL

Como mencioné con anterioridad en Little Island existe una construcción extraña que parece responder a un templo de simbología masónica coronado por la figura de Moloch, quien curiosamente representa el sacrificio infantil. Aquí tenéis tanto fotografías de las obras como de la construcción ya finalizada incluyendo lo que parece ser una imponente figura demoníaca que da la bienvenida a todo aquel que quiera cruzar sus muros. Las imágenes del Templo fueron tomadas por los mismos topos, que evidentemente han estado viajando a la isla y que aseguran formar parte de QAnon. Para algunos serán altos funcionarios del Estado, para otros las fotos fueron filtradas directamente del mismísimo Donald Trump, uno de los reconocidos invitados a la isla en épocas pasadas.


Sea como fuere, toda la prensa internacional se limita a repetir continuamente la supuesta relación de amistad entre Jeffrey Epstein y el actual Presidente de los EEUU, algunos medios incluso sin tan siquiera se paran a mencionar a Bill Clinton. 

Quién es Jeffrey Epstein, el multimillonario amigo de Donald Trump envuelto en una turbia historia por abuso sexual de menores

Tras aparecer todas las informaciones de QAnon y conseguir cierta repercusión mediática gracias a la difusión de miles de usuarios y publicaciones altruistas que escapan del control de difusión de los medios, curiosamente, la Isla de Epstein sufrió un incendio devastador.




Y, ¿POR QUÉ AHORA?

Por qué si este caso tiene años te has decidido precisamente ahora a escribir sobre ello. Por que afortunadamente, a día 09/07/2019, hace tan solo veinticuatro horas, ha ocurrido todo lo siguiente.




El millonario Epstein reculó niñas de 14 años para su extensa red de abusos sexuales

Hasta Antena3 ha emitido en su telediario la siguiente noticia, pretitulada como podéis comprobar como "Amigo de Donald Trump". Las últimas dos líneas las guardan para lo siguiente: "El empresario se relacionaba hace años con el actual presidente de EE.UU., Donald Trump, el expresidente Bill Clinton o el príncipe Andrés de Inglaterra, entre otras figuras destacadas."

Imputan al millonario Jeffrey Epstein en Nueva York por tráfico sexual

Y, ¿por qué ahora? Pues precisamente porque ahora el Marxismo Cultural ha vuelto a secuestrar el término FakeNews para relacionar mundialmente la culpabilidad de un pederasta con la figura de quien precisamente más le está combatiendo. 

Esto no es una cuestión de señalar al culpable, ni incluso de demostrarlo, es un problema de equilibrio de Estado y sobre todo de Orden Mundial. La verdad destrozaría el sistema actualmente conocido y la mentira es la ayuda a perpetuar el satanismo. La gran mayoría de sus mecenas ni conocen que están mintiendo, tan sólo entienden estar apoyando una causa ideológica dividida entre izquierdas y derechas, republicanos y demócratas, conservadores y progresistas. Todas las grandes marionetas repartidas estratégicamente en todos los medios de comunicación se limitan a construir un telón de niebla que ni ellos mismos saben qué oculta. La mayoría no deja de ser el primer escalón, por muchos followers que tengan en Twitter.


De ahí el juego de trileros, la NSA dividida entre dos administraciones, el tráfico de información y sobre todo la exposición de datos en el único océano que puede escapar del total control de los censores, Internet. De aquí el interés por controlar la difusión de noticias, el equilibrismo argumental, la tergiversación del lenguaje y sobre todo, el desinterés para hacer llegar a otras naciones y a otros idiomas la realidad social que golpea el Nuevo Orden Mundial.

QAnon es el último reducto de sensatez institucionalizada que nos queda de no querer vivir eternamente gobernados por luciferinos. Afortunadamente contamos con un grupo de anónimos activistas que están empeñados en descubrir lo que para otros es simplemente una teoría de locos con gorritos de papel de plata. Qué curioso que aun viéndolo así, gasten más tiempo en desmentirlo que en dejar que los locos gritemos a gusto por la calle.

ACTUALIZACIÓN 06/08/2019

Una catástrofe terrorista deja en El Paso una veintena de muertos y otra de heridos tras un tiroteo perpetrado por un activista que subía sus calamidades mentales a 8Chan. Los grandes medios encontraron la excusa perfecta para culpar a dicha plataforma y comenzaron una guerra sucia por ideologizar el crimen, llegando a asegurar que se trataba de un supremacista blanco muy a pesar de que el propio asesino se definía de una postura totalmente contraria en su perfil de Twitter.


El interés por criminalizar la falsa ideología de dicho tiroteo ha llevado consigo una persecución feroz a la plataforma 8Chan, llegando a conseguir que deje de recibir el apoyo logístico del que venía disfrutando hasta entonces y manipulando en todos los medios internacionales sobre la imagen y figura de su propio creador.




Curiosamente este modo de operar coincide con el tiroteo ya mencionado del Comet Pizza, con la maldita diferencia de le ha costado la vida a un par de decenas de personas y otras cosas que posiblemente tengas secuelas de por vida.

Más allá del interés por las víctimas reales toda la prensa internacional se ha centrado al unísono en buscar al culpable en uno de los pocos reductos de Internet que casualmente es desde donde el usuario Q-Anon estaba destapando las verdades de la Administración Clinton relacionadas con el Pizzagate y el la Isla de Epstein.


ACTUALIZACIÓN 10/08/2019

Semanas después de que ya apareciese semiinconsciente en la cárcel, Epstein ha aparecido muerto en su celda. Los medios afirman con rotundidad categórica que se trata de un suicidio.


8Chan cerrado. Eipstein muerto.

¿Caso cerrado? Os aseguro que no.
14.21 © , Contenido Original