20/8/17

España, Barcelona, Cambrils y el 18A que nadie quiere nombrar

Es curioso con lo rápido que somos en España para nominar cualquier estupidez, esta semana nadie ha tenido la firmeza suficiente como para posicionar la tragedia vivida en fecha y hora para la posteridad. Hemos tenido 15M, 7J, 11J, 1O y cualquier combinación de calendario para dejar buena huella de la gilipollez más absurda que salga de la cabeza de cuatro vividores, sin embargo a nadie le interesaba que los hechos que acaecieron en Cataluña se victimizasen para la posteridad de esta manera tan dada a los periódicos y políticos.

LA EXPLOSIÓN DEL CHALET DE ALCANAR



Un piso ocupado en una urbanización bien vista donde los vecinos no pretenden tener mucho relación entre ellos ya que ese paraíso de mar es un lugar lo bastante recóndito como para que nadie se fije en nadie, algo que ya nos suena del 11M y de Morata de Tajuña. Los forenses ya han encontrado al menos restos biológicos de tres personas distintas. El piso estaba más que habitado durante la explosión y afortunadamente no pudieron llevar a cabo el plan principal, la destrucción de La Sagrada Familia, según apuntan las fuentes investigadoras de las autoridades.

Recordemos que tras la explosión del chalet de Alcanar comunicaron en primer lugar que dicha ubicación era un centro de venta ilegal de butano y en segundo lugar que se encontraba en él un laboratorio clandestino de drogas. Si ambas informaciones las hubiese dado el que fue Ministro de Interior Ángel Acebes durante el 11M ya había cuatrocientas personas en Génova 13 y a Pablo Iglesias se le habría caído el dedo mandado retuits con el remake del "PÁSALO".




Al parecer han encontrado restos de peróxido de acetona o lo que es lo mismo TATP, la prensa prefiere ahora llamarlo La Madre de Satán, pero no deja de ser un explosivo casero que se realiza mezclando unas proporciones de acetona, agua oxigenada a un alto porcentaje y ácido sulfúrico. A algunos medios ya sólo les falta subir un tutorial para que cualquier subnormal pueda terminar volando su bloque de pisos. La prensa ha perdido la poca cordura y que tenía. No entraré en muchos detalles porque no interesa publicarlo, así que diremos simplemente que el TATP es muy inestable. No es la primera vez que los terroristas salen volando por la fabricación de este tipo de explosivos. Gracias a sus errores no hemos vivido una tragedia mucho mayor como hubiese sido volar por los aires la Catedral de Barcelona.


EL PRECIO DE LA DESOBEDIENCIA

Está claro que el 18A no interesa y voy a intentar explayarme en el porqué de ello. La cruzada independentista lleva años intentando separarse del Estado de las maneras más ridículas posibles. Una de las últimas fue hacer caso omiso a un informe directo del Ministerio de Interior desde donde se les recomendaba a las administraciones locales la colocación de bolardos y maceteros para evitar lo acontecido en otras ciudades europeas. Las directrices eran muy claras. No se hablaba de figuras casi retóricas, no se mencionaban estructuras de seguridad pasiva, ni se dejaba a interpretación ninguna opción. Directamente se señalaba la colocación de bolardos y maceteros. La seguridad total es imposible, pero lo que debería tener responsabilidades al menos políticas es el hecho de saltarte las recomendaciones de seguridad de cualquier organismo estatal.




La responsable directa de no seguir estas indicaciones es la cabeza del ayuntamiento de Barcelona, la alcaldesa Ada Colau. Seguir unas indicaciones directas desde Madrid les supone a toda esta merma desubicada el cumplimiento de una orden y es por ello por lo que pasarse directamente por el forro dichas recomendaciones de seguridad les enorgullece como si fuese un acto rebelde de desobediencia. Si la alcaldesa de Barcelona hubiese sido del PP ya sabéis perfectamente lo que hubiese ocurrido.

El comportamiento por toda España ha sido justo al contrario. Lérida, Alicante, Madrid o Granada por citar algunos ejemplos han reforzado más si cabe la seguridad de sus calles y con ello la de sus ciudadanos y transeúntes.


Pero siempre tiene que haber alguien dando la nota, ese perro fiel que no se olvida de ti en los peores momentos y se unirá contra el enemigo común, contra España.



La excusa del Consejero de Interior Catalán ha sido la siguiente:

"El consejero de Interior de la Generalitat, Joaquim Forn, salió en defensa del consistorio y señaló que es «imposible» colocar bolardos en cada punto de la ciudad que se sospecha que es potencialmente crítico para la comisión de un atentado. Para el titular de Interior, coordinador de todo el dispositivo policial puesto en marcha tras el atentado, los bolardos son útiles en momentos puntuales, como «la salida de un concierto o tras un partido del Barcelona», pero es «imposible ponerlos en toda la ciudad»."

La colocación de cualquier estructura de defensa pasiva supone el reconocimiento de un peligro yihadista y eso es algo que no le interesa a los políticos catalanes, ya que cuentan con todos ellos para apoyar su proceso secesionista. Criminalizar el colectivo les supone una pérdida de apoyo inmensa. Cataluña es la Comunidad Autónoma con más musulmanes censados, es la región que les destina más ayudas sociales, es quien les facilita el acceso a más guarderías públicas, a más comedores sociales, es quien facilita la venta ambulante e ilegal de sus ciudadanos, o destina partidas del presupuesto para subvencionarles el transporte público. Toda esta estrategia viene de años atrás, de Jordi Pujol y su llamamiento para poblar Cataluña de todo resquicio que nada tuviese que ver ni con España ni con el idioma español. 


Y SI ESTÁN TAN FAVORECIDOS, ¿POR QUÉ CATALUÑA?



Muy posiblemente por facilidad. Esto no quiere decir que mañana no revienten cualquier otra ciudad, pero si quieres robar en una casa sin conocer qué puede haber dentro te resultará mucho más fácil ir a por la cerradura con menos seguridad. Dentro de su proceso de ruptura las autoridades y el Gobierno Autonómico han ido mermando las competencias de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. No critico para nada la actuación y el trabajo de los Mossos pero es innegable que la juventud de su experiencia se encuentra a años luz de cualquier cuerpo de seguridad estatal.


Los terroristas saben que la Policía Nacional ha perdido la totalidad de sus competencias en seguridad ciudadana y que incluso el moderno cuerpo de los Mossos están adquirieron algunas nuevas como todo lo relativo a pruebas periciales científicas. Si a todo esto le sumas la intención de echar a la Guardia Civil del territorio o de expulsar a las Fuerzas Armadas de cualquier feria de formación, tú mismo estás creando el mejor caldo de cultivo para que te destrocen vivo. Cataluña pretende ser un Estado independiente, sin Fuerzas Armadas, sin Policía Nacional, sin Guardia Civil y sin los servicios secretos tales como el CNI. Me imagino ahora al cuerpo de los Mossos y al Consejero de Interior tras años dando comunicados en catalán intentando pedir información en castellano, desesperados. La coordinación no existe, ni los Mossos tenían acceso a las Juntas de Seguridad donde se trataban temas antiterroristas y visto desde los ojos centralistas con razón, ya que son incapaces de seguir las recomendaciones más fáciles y simples de todas.


EL TRATAMIENTO MEDIÁTICO SEGÚN LAS VÍCTIMAS



Es bochornoso como todos los medios y gurús de izquierda se muestran a favor de no mostrar imágenes duras cuando mueren cristianos blancos, pero sin embargo son capaces de abrirte doscientos telediarios con la foto de Aylan ahogado a orillas de una playa. El ser humano blanco al parecer no sangra, ni se desmiembra. Para combatir a toda esta basura puedes imaginarte a Franklin D. Roosevelt pidiéndole a la prensa americana que no comparta imágenes del holocausto, que el mundo no tiene porqué conocer el horror nazi, que es innecesario, que los judíos también tienen familiares y no tienen que ver la dureza de las imágenes. Sin embargo, años después el lobby israelita de Hollywood nos sigue martilleando con el horror de las SS y todo el mundo lo entiende, ya que no hay nada mejor que recordar para no repetir los mismos errores del pasado.

Está claro que existen unos intereses por no culpabilizar a los yihadistas cuando ayer ningún político en Twitter fue capaz de nombrar la religión culpable y su rama salafista responsable del terrible atropello por Las Ramblas de Barcelona. Ni el Papa fue capaz. Todas las instituciones tienen la metástasis del Marxismo Cultural. Hasta la CUP habló de un atentado fascista.
Antonio Maestre, Rubén Sánchez, Jordi Évole, El Taxista Moro que fue recogiendo gratis a todas las madres, Ignacio Escolar, Jesús Cintora, Miguel Urbán o todo el entramado de La Sexta son los responsables de que ahora el hashtag no sea #NOALAGUERRA y sí sea #NOTENGOMIEDO. Ahora nadie es responsable, como mucho la sociedad occidental por no saber integrarles, ese ente abstracto que nos culpabiliza a todos a la misma vez que no culpa a nadie de los suyos, como si ellos tampoco fuesen occidentales. Aquí nunca han importando los muertos, solamente la espalda sobre quién apoyarlos.


Los musulmanes, tanto radicales como no, son parte fundamental del proceso catalán para romper con España y es por ello por lo que el tratamiento mediático ha sido tan medido y por lo que en ningún momento nadie ha ido a hacer sangre política, entre otras cosas porque la totalidad de los responsables, tanto locales como autonómicos son de izquierda.


EL PAPEL IMPORTANTE QUE JUEGA PODEMOS EN TODA ESTA HISTORIA



La estructura ideológica del partido de Pablo Iglesias ha estado subvencionada por el gobierno de Irán, al igual que por el gobierno venezolano de Chávez y Maduro. Posicionarse abiertamente en contra de cualquier colectivo musulmán le supondría el corte de uno de sus grifos, aunque fuese de un colectivo radical terrorista. Es así de simple. PODEMOS jamás firmará el pacto antiyihadista, lo mismo que siempre que pueda pactará con el brazo político de ETA, porque su intención es la ruptura de la actual nación española a cualquier precio, aunque para ello tenga que aliarse con los mayores asesinos nacionales e internacionales que existan. Esa es su única verdad, pero nunca podrán decirlo en voz alta.


No es más que el divide y vencerás, caiga quien caiga. Con esto no pretendo responsabilizar a PODEMOS de los atentados yihadistas, ni mucho menos, eso sería caer en la misma mezquindad de todos aquellos que culparon a la foto de las Azores hace años.

LOS MANTEROS Y EL GRAN ACIERTO QUE TUVIERON TOMÁNDOSE EL DÍA LIBRE



En España las migraciones se diferencian principalmente entre zonas geográficas y actos delincuenciales. Esto es así de simple. Cada nueva oleada eleva las estadísticas criminales. Es un dato objetivo. Al igual que durante años las mafias de Europa del Este se han dedicado a los delitos patrimoniales de robo con fuerza e intimidación tales como atracos o asaltos a viviendas, las oleadas africanas musulmanas van ligadas a la compra y posterior venta de material falsificado e ilegal en plena calle, los conocidos por todos como manteros. Es así de simple, al igual que aun no ha ocurrido que aparezca una banda de atracadores de joyerías de Sierra Leona, no existen manteros armenios, ni vietnamitas. Muchos piensan que los inmigrantes vienen a España sin tener ni idea de hacía dónde van y llegan ya con las directrices bien aprendidas.

Resulta muy curioso, demasiado, que el colectivo de estos manteros el mismo día del atentado decidiesen cogerse el día libre.

Aquí una noticia de ElDiario.es en el que habla de bulo acogiéndose a las fechas de las diferentes fotos que se muestran pero además intentando justificar de una manera ridícula el porqué de que no hubiese nadie, cuando llevan la totalidad del año incluso impidiendo el tránsito normal de los turistas por las calles.


"Por lo general, este verano la concentración de vendedores ambulantes en el corazón de la capital catalana ha sido mucho menor, hecho que se debe principalmente a un aumento de la presión policial desde el pasado mes de mayo. El primer teniente de alcaldía, Gerardo Pisarello, anunció después de la Semana Santa la puesta en marcha de planes de saturación del espacio en el centro de Barcelona para evitar incidentes relacionados con la venta ambulante como los del verano de 2016."

Llegados a este punto afirmar que el colectivo de la totalidad del colectivo de los manteros era conocedor de dicho atentado me parece una desproporción, al igual que mirar para otra lago y no querer ni ver ni relacionar el hecho de que ningún mantero saliese herido porque entre otras cosas ninguno se encontraba allí.



EL IMÁN SALAFISTA DE RIPOLL

Abdelbaqi Es Sattii es el nombre sobre el que se centran todas las investigaciones, hecho que nos haría olvidar la teoría siempre manida de cuatro locos en una furgoneta ya que a nadie le gusta reconocer que vivimos junto a células yihadistas activas. Vamos a empezar a poner cara y centrarnos.


No dejan de ser un comando tradicional terrorista al uso. Poco se puede decir ahora mismo de ellos, solamente que esperemos que algunos sean confidentes reales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y terminen colaborando con la justicia, pero que al menos esta vez no terminen ellos en la cárcel.

La noticia más sorprendente de todas tras las entradas y registros en Ripoll ha sido la detención de cinco "periodistas" que no tuvieron otra cosa que hacer que entrar en los pisos precintados. A todos se les ha imputado un delito de allanamiento de morada. Nadie ha hablado de obstrucción a la justicia, de destrucción de pruebas, de colaboración con banda terrorista. Sale muy barato meterme donde no debes.

Pregúntate ahora qué intereses podrían tener los periodistas en entrar en los domicilios precintados, de quiénes recibían órdenes, bajo qué intereses trabajaban, qué buscaban o si pretendían eliminar pruebas que incriminasen a vete tú a saber quién.




Las claras conclusiones irrefutables que dejan todos estos hechos es la existencia de una célula yihadista intelectualmente creada por un imán que a su vez se nutría de una de las tantas mezquitas que tenemos en España, ya sean oficiales como tales o encubiertas como locales de reuniones.

Algunos seguirán diciendo que son casos aislados, lobos solitarios como los llaman. Me encanta ese concepto, sobre todo porque un lobo solitario jamás ataca.


NIVEL DE ALERTA ANTITERRORISTA, ¿POR QUÉ NO PASAR A NIVEL 5?


Sencillamente porque implicaría presencia militar en las calles, principalmente en Cataluña y País Vasco. Militares por Las Ramblas con sus uniformes, sus armas largas, sus banderas de España. Militares en el País Vasco, con sus todoterrenos blindados y nuevamente con sus banderas de España bien cosidas a sus uniformes de trabajo. Olvídense de la excusa del turismo. La gente sigue yendo a París a visitar la Torre Eiffel y a sus pies hay patrullas militares. El turista se siente más seguro cuando se encuentra rodeado de soldados aliados. El turismo no tiene absolutamente nada que ver. Es una batalla directa entre el independentismo y un Gobierno Central acomplejado.


Esto es una jodida guerra. Quien quiera verlo que lo vea y que sepa en qué mundo vive y sobre todo bajo el mandato de qué tipo de gobernantes. El que prefiera mirar para otro lado espero que tenga la suerte de no estar en lugar y hora donde el próximo terrorista decida mutilar familias enteras. Que no seamos cada uno personalmente víctimas del yihadismo en Europa en una mera cuestión de suerte.

Lo que nunca hubiese imaginado es que la cruzada independentista estuviese por encima de la seguridad de todos los ciudadanos

ACTUALIZACIÓN

Diseñado por 14.21


Fotografías: Joan Puig, Sandra Lázaro y Agencia EFE.
14.21 © , Contenido Original