11/5/18

Tras el cierre de Tabloide.es

Vengo recibiendo durante un par de días algunos e-mails en el que me piden explicaciones sobre el cierre de Tabloide llegando a afirmar abiertamente que saben que yo soy la misma persona que su creador, Israel Greenshines.

Por ahorrar y porque algunos de esos mails me han llegado desde cuentas temporales cuya vida duran escasos minutos, os haré saber que yo no tengo absolutamente nada que ver con Greenshines y que el cierre de Tabloide me ha dejado igual de sorprendido que a todos vosotros. Simplemente he sido un usuario más que aportaba sus propias intervenciones, como tantos otros, en un espacio de Internet en el que tengo que decir que me sentía muy cómodo.

A su vez, como me han hecho saber otros usuarios, tampoco tengo absolutamente nada que ver con el usuario @catorce del foro Éxodo. Agradezco que me hayan hecho llegar esta información, a pesar de haber sido tras la conjetura de creer que yo participaba en Éxodo con dicho nick. Es más, ni tenía conocimiento de la existencia de ese foro. Mis únicas intervenciones más allá de este espacio fueron únicamente en Tabloide y por lo menos, hasta ahora, así seguirá siendo.

Este blog seguirá creando y subiendo el contenido que considere apropiado atendiendo a las razones de calidad y tiempo desde las que siempre se ha trabajado. Nada va a cambiar con respecto a su temática, salvo la interesante mesa de debate que se venía reflejando en los hilos del foro.

Desde aquí un cariñoso y sincero saludo a todos los usuarios de Tabloide con los que alguna vez llegué a interactuar.

Sin más.

catorceveintiuno@gmail.com
14.21 © , Contenido Original