30/8/20

Explotando las contradicciones del COVID-19

A estas alturas reconozco que no sabría diferenciar ya entre la falta de tiempo o la falta de ganas. Si algún tipo de crisis ha venido a incrementar el coronavirus ha sido sin duda la intelectual. Si desde hace años íbamos sumándonos a nuevas corrientes programadas con fines abyectos, a día de hoy nos encontramos exactamente igual, pero con la misma desorientación que cuando a alguien le da por mover el avispero. El día a día se ha convertido en una completa locura donde han conseguido deshumanizar el ser social que siempre fuimos aceptando a través de la psicosis una dictadura sanitaria con la ayuda del peor enemigo al que jamás podrá enfrentarse el ser humano, su propio miedo.

Fue en 2017 cuando el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN) adelantó en un ejercicio sublime de prospección a través del informe Entornos Operativos 2035 lo que estamos empezando a vivir ahora. Os lo podéis descargar gratuitamente. Lo más interesante lo encuentro en la página 51, de la que os dejo la siguiente captura de pantalla.

https://publicaciones.defensa.gob.es/entorno-operativo-2035-libros-pdf.html


"El ámbito cognitivo, en el que centro de gravedad no serán los Ejércitos sino las mentes de los individuos, será predominante en 2035.".- credibilidad y valor estratégico como fuentes vitales para la supervivencia tal y como a día de hoy la entendemos. Lo que justamente han terminado de destruir.

Creo que la pelea, más que debate, sobre la realidad de los virus, la zoonosis, la estrategia militar, las cifras, la prevalencia, los ratios de contagiados o el mal hacer de los políticos no nos ha llevado a nada positivo, tan solo a que los principales agentes externos de esta crisis sean capaces de aprovechar esas brechas para explotar todavía más las diferencias sociales, volviendo a tergiversar el lenguaje y sectorizando entre buenos ciudadanos y los ahora nuevos negacionistas, muy a pesar de que estén en contra de tan solo uno de los postulados de una lista de decenas. O tragas con todo o eres un negacionista, antivacunas y como no, terraplanista. Realmente cada vez que escucho o leo más ese argumento a través de los medios y las masas, más me da por pensar que la tierra pudiera llegar a ser plana.

Llegados a este punto en esta época olvidada de análisis crítico y duda científica lo único que te aconsejaría es que evitases cualquier tipo de disputa sobre esta odisea que estamos viviendo de no saber con total certeza que lo harás con alguien que merezca realmente la pena.

Como muchos sabréis, el mejor post sobre todo el coronavirus lo habéis tenido en este cómodo rincón actualizado día a día, con el único interés de arrojar algo de luz dentro del abismo en el que los poderes exopolíticos nos habían metido como si fuésemos un entregado rebaño de fieles ovejas. No obstante, por ergonomía para el lector, ciertos artículos tuve que sacarlos de esa amalgama de páginas que venían superando ya varios centenares. Incluso para mí si la actualización empezaba a ser engorrosa, no quiero ni pensarlo para quien entrase diariamente.

Como bien adelantó el informe Entornos Operativos 2035 a quien tendremos que prestarle atención será a la capacidad cognitiva de la mente de los individuos y como no a la relación que mantengan en grupo con la sociedad. Este campo de batalla está desarrollado baja la tutela de dos ciencias, la psicología y sociología. Éstas, están más pendientes de pelear entre ellas mismas que de encontrar respuesta alguna. Concretamente es la Psicología Social quien domina el estudio de la conducta y el comportamiento a través de estos grupos. Los teóricos hablan de grupos de no más de doce miembros, pero realmente parte de la sociología ha demostrado los mismos patrones de comportamiento en grupos más grandes, donde las relaciones no son ni tan cercanas y sobre todo para nada íntimas.

Yo siempre he tenido la idea en mi cabeza de que esta pelea entre profesionales de la ciencia ha sido creada para poder explotar las vulnerabilidades del comportamiento humano sin que exista un grupo de científicos con capacidad y credibilidad como para darle explicación a todas las pruebas de ingeniería social a la que nos vemos sometidos. Esta es una especulación mía de la que estoy totalmente convencido, muy a pesar de que no disponga de ninguna prueba directa, pero sí he obtenido durante años de análisis la firme teoría de que mientras más entretenidos en peleas de egos mantengas a quienes tienen la llave para contradecirte, más posibilidades tendrás de crear contradicciones sin que nadie con identidad y credibilidad suficiente las pueda señalar. 

Así justamente y con la ayuda de los medios de comunicación, es como hemos venido sucumbiendo muy poco a poco en esta deriva lunática. Si mañana todos los medios dijesen que la mejor medida para combatir el COVID-19 pasase por andar a la pata coja, tendríamos millones de personas por todo el mundo andando a saltitos por la calle y señalando a todos aquellos que hiciesen el uso habitual de sus piernas.

Por eso hoy quiero dejar aquí constancia de otra de las pocas verdades objetivas. Una especie de resumen sin apertura alguna a debate, porque cada afirmación que vais a leer aquí no deja de ser una verdad absoluta y matemática, una contradicción oficial. A fin de cuentas una muestra más de cómo nos han ido llevando de la mano al acantilado, para luego intentar hacernos ver que la decisión fue únicamente nuestra. Ellos fueron el lazarillo de todos los que prefirieron elegir el camino de la ceguera voluntaria. Para llegar a comprender todo esto debéis tener la memoria suficiente como para recordarlo de manera cronológica acordándoos de los telediarios y la prensa de aquellos días de marzo. Quien no disponga de la perspectiva necesaria para revisionarlo que se marche donde le indique su amo. Empecemos:


El virus proviene del pangolín.
El virus proviene del murciélago.
La OMS recomienda toserse en el codo.
La OMS recomienda saludarse con el codo tosido.
Policías expedientados por utilizar mascarillas antes que nadie.
La OMS no recomienda el uso de las mascarillas para los sanos.
La OMS recomienda el uso de las mascarillas para todos.
Cesado el Jefe de Prevención de Riesgos Laborales de la Policía.
Los animales no pueden contagiarse.
Los animales se han contagiado.
La OMS recomienda ahora no saludarse con el codo.
Solo afecta a personas mayores.
Ya hay niños contagiados.
No afecta a embarazadas.
Ya hay bebés contagiados.
El virus sobrevive 24 horas en el ambiente.
El virus sobrevive 72 horas en el ambiente.
El virus morirá en verano.
Sufrimos los primeros rebrotes en verano.
Al funeral de tu padre que no vaya nadie.
Si tu padre es Julio Anguita que vaya el pueblo entero.
Prohibimos las aglomeraciones porque son supercontagiosas pero en el 8M no se contagió nadie.
El virus muere a 80º.
El virus muere a 100º.
Las manifestaciones son un derecho del pueblo.
Si vives en buen barrio no tienes derecho a manifestarte.
Las manifestaciones de inmigrantes en Albacete no contagian.
Vamos a morir todos por culpa de los Cayetanos.
No es necesario hacer test.
Hagamos todos los test posibles.
Todos los hospitales están colapsados.
Todas las enfermeras están bailando en los hospitales.
Lave la ropa nada más entrar en casa.
Desinfecte todo con alcohol.
Desinfecte todo con lejía.
Se aprueban ayudas para todos los trabajadores.
Nadie coge el teléfono en el SEPE.
Protejamos a nuestros sanitarios que son héroes.
Compremos las peores mascarillas de China.
Necesitaremos los mejores respiradores para nuestros ciudadanos.
Aceptemos esa oferta turca de la que no debemos dudar.
Mejor que los fabrique SEAT.
Las piscinas no deben abrir.
Las piscinas pueden abrir porque el cloro mata el virus.
Las piscinas han abierto y no ha pasado nada.
Las piscinas públicas sí han cerrado.
Lo público cierra voluntariamente pero los sueldos se siguen cobrando.
A lo privado se le obliga a cerrar y búscate la vida con los sueldos.
Guarden la distancia de metro y medio de seguridad.
Guarden la distancia de dos metros de seguridad.
Lleve mascarilla dentro del coche incluso acompañado de su mujer.
No lleve mascarilla dentro del coche.
Coja mejor un taxi.
Reducimos servicios de transporte público para así concentrarnos más.
No salga a pasear en grupo.
Rajoy nos va a matar a todos por dar un paseo por recomendación médica.
Fernando Simón tiene derecho a hacer surf.
En la iglesia el virus contagia.
En las mezquitas no.
Siéntese en un bar a reavivar la economía.
Póngase la mascarilla para ir al aseo del bar.
Quítesela en la terraza, ahí el virus no le atacará.
Tenga cuidado en el aseo de su casa en el que se ducha su familia.
Váyase de vacaciones a un hotel.
El virus no es mortal a las 23:00.
El virus es contagioso a partir de la 01:00.
Siempre que le pille la policía de paseo diga que va a comprar tabaco, para eso tenemos los estancos abiertos durante todo el confinamiento.
Nos hemos criado con unas madres que nos prohibían jugar con una bolsa en la cabeza porque al parecer nos asfixiábamos sin darnos cuenta.
Niño, ponte la mascarilla bien apretadita no vayas a morirte.
Las duchas de las playas apagadas que los botones contagian.
Las máquinas de la zona azul para aparcar encendidas que esos botones no contagian.
Los colegios cerrados.
Los bares abiertos.
Los centros de salud a la mitad.
Las enfermeras haciendo TikTok bailando en los hospitales.
Las noticias centralistas vendiendo el mismo colapso en Madrid que en Murcia.
Los inmigrantes en pateras no contagian.
Los MENAs escapándose de los centros de menores tampoco contagian.
Tú paseando por mitad del monte sí contagias.
Compra mascarillas.
No compres mascarillas que las necesitan los asmáticos.
Los asmáticos están exentos de usar mascarillas.
Si eres asmático y vas sin mascarilla no te atienden en un centro de salud hasta que no te la pongas.
Hay más probabilidades en Andalucía de morir por la caída de un rayo que morir por COVID-19.
No se confina a nadie durante las tormentas.
No vamos a confinar a nadie.
Tres meses de confinamiento.
Por favor salid a la calle a consumir que muere el sector servicio.
Para qué salís a la calle a consumir si hay COVID-19.
La culpa es de los jóvenes que van de discotecas.
Cerramos las discotecas.
Siguen subiendo los contagiados.
¿A quién echamos la culpa?
Prohibido fumar.
Hagamos PCR a todo el mundo.
Los PCR que compramos tienen un 30% de acierto.
Los PCR que compramos tienen un 70% de acierto.
Los PCR que compramos tienen un 90% de acierto.
Los PCR no valen para conseguir verdaderos positivos.
Tú qué sabrás.
Lo dice el Instituto Carlos III.
Son unos fachas.
También lo ha dicho el Director de Patología del Hospital de donde sea.
¿Y ese quién es? ¿Uno que ha salido en Ana Rosa Quintana?
Despedido el Director de Patología del Hospital de donde sea.
Tenemos que conseguir la inmunidad de rebaño.
Una vez contagiados ya habremos generado anticuerpos.
Primeros recontagiados.
Vamos a tener dos o tres casos.
20.000 muertos.
Prohibimos las autopsias y así da igual el número porque no habrá manera de comprobarlo.
30.000 muertos.
40.000 muertos.
50.000 muertos.
Los muertos no importan.

Y este, queridos lectores, no deja de ser el final de una trágica historia que nos ha tocado vivir. Lo siento por todos aquellos que han perdido familiares por culpa de esta coreografía, pero realmente más lo siento por todos aquellos que abrazan la versión oficial como si fuese un texto sagrado. Los que murieron por el COVID-19 no tuvieron elección alguna, sin embargo vosotros habéis elegido estar muertos en vida.

Seguiré actualizando esta lista de contradicciones cuando así lo considere con la idea al menos de dejar constancia de este pequeño muro de la vergüenza que supieron crear todos aquellos que nos gobiernan junto a sus amigos en colocados en los poderes fácticos. Seguid así, bien obedientes y carentes de capacidad crítica y sobre todo, no dejéis de aplaudir a la hora que os ordenen.
14.21 © , Contenido Original