3/6/20

George Floyd, Ordo Ab Chao o cómo coreografiar las revueltas

Iniciar estas líneas puede que sea el ejercicio más complicado de toda esta bitácora, más que por señalar unos elementos en los que nadie suele caer, sería por hacerlo precisamente en tiempo y hora, justo cuando todavía el tema está caliente y a la misma vez que se extienden las revueltas y los saqueos desde USA a las principales ciudades de Europa.
Hoy al menos me apetece empezar por el final y deciros que la realidad de las falsas revueltas raciales en USA tienen como único objetivo tapar los intereses de la Administración Clinton. Desde estos acontecimientos en USA se han dejado de tratar temas cruciales para el futuro de la nación y para las próximas elecciones. Nadie habla ya del Obamagate. Nadie ha prestado atención alguna a la declaración que Hillary Clinton tuvo ayer sobre sus mails y la información que poseía sobre el ataque a la embajada de Bengasi. Todo el mundo está atento a la niebla que ha soltado Anonymous. Todo el mundo está en llamas por George Floyd.


Mientras todos están mirando unas revueltas políticas disfrazadas de raciales la Administración Clinton está poniendo a trabajar a su Estado Profundo como única medida de contraataque. Si tienes interés en conocer una de las actuales puertas de entrada al Estado Profundo de los Clinton te aconsejo que te dediques a leer información sobre el General Flynn, la retirada de todos los cargos por el Fiscal General Willian Barr y la falsedad de la investigación de Robert Mueller sobre la interferencia rusa en el ascenso al poder de Donald Trump, algo que incluso fue falsamente recogido en el documental, como no, de Netflix titulado El Gran Hackeo, el mismo que obvia todas las buenas relaciones que tenía John Podesta, asesor de Hillary Clinton y principal instigador del PizzaGate con Mark Zuckerberg, todo ello demostrado y documentando en los comprometidos mails filtrados de los que nadie quiere hablar.


De estar al tanto o de haber conseguido el tiempo y el interés suficiente como absorberlo todo, ahora es cuando puedes encontrarle la explicación a que Willian Barr, el mismo que retiró todas las acusaciones contra el General Flynn sea el principal responsable de la investigación contra Nicolás Maduro y sus redes narcopolíticas de financiación.


Ahora volvamos a hablar de George Floyd. Lo que siempre me llamó la atención de todas las actuales revueltas raciales tras la muerte de un ciudadano de raza negra es que las mismas no responden a una consecuencia lógica sobre el supuesto trato discriminatorio que dicen recibir por parte de la policía. Creo que es vital iniciar este planteamiento desde la siguiente realidad objetiva que ahora os muestro y justo después comprender el tratamiento mediático y sesgado que se hace de la situación. Veréis, las cifras son las siguientes.


Lo normal con este gran porcentaje superior de blancos muertos en intervenciones policiales sería prestar atención en el mismo titular de la noticia a la mayoría. Sin embargo nos encontramos con lo siguiente.


Sin tener la necesidad de mostrar la prevalencia de la raza negra en el elevado número de delitos y de encarcelamientos, simplemente por los datos absolutos, la muerte de un ciudadano blanco durante una intervención policial debería suponer un incendio inconmensurable entre toda la población blanca, debido a que prácticamente duplican las cifras. Como todos sabéis esto no es así. Con esto lo único que quería venir a demostrar es la realidad sobre las cifras de muertes a manos de agentes de policía, que como recoge el gráfico, destroza el argumentario racial cada vez que un ciudadano negro muere durante una intervención policial. A los lobbys raciales les da exactamente igual quién pierda la vida, el único interés que tienen es prostituir la muerte de uno de sus hermanos para avanzar en sus intereses políticos.

Si tienes verdadero interés en conocer la realidad de las cifras, te dejo un informe oficial para que tú mismo puedes comprobar la prevalencia de homicidios y cómo es realmente el patrón de comportamiento entre víctimas y agresores atendiendo a la raza. La conclusión más llamativa para todos aquellos que jamás se han parado a comprobar ningún dato que refleje la auténtica realidad seguramente sea que la raza que acaba con la vida de más ciudadanos negros sea precisamente la propia raza negra. Esto nuevamente vuelve a identificar uno de los principales problemas de las sociedad modernas, la cual vengo repitiendo ya hasta la saciedad, donde no importa el qué sino que lo único que importa es el quién.


Llegados a este punto me preguntaba porqué las grandes revueltas sociales suelen ocurrir siempre en año electoral, ya sean presidenciales o importantes comicios políticos. Aquí fue cuando más me llamó la atención que dos días después ocurriese exactamente lo mismo en París. Es como si estuviesen preparando la misma imagen de prensa. Esto me alertó lo suficiente como para empezar a pensar en la coreografía.


Me llamó también mucho la atención el principal fotograma que todos los medios vendían de la tragedia. Parecía ser el mismo, pero la realidad es que encontraba un borrón en la imagen, como si alguien tuviese interés en que no viésemos algo o justamente lo contrario, en que nos fijásemos que algo faltaba para buscarlo más detenidamente.


Fue entonces cuando caí en su tatuaje del pecho. Si la CNN, quien distribuyó las dos imágenes superiores no hubiese elegido fotogramas en los que apenas se aprecia el tatuaje ni me hubiese parado en ello. Lo extraño fue visualizar otras capturas de las mismas cámaras de seguridad donde se apreciaba de manera diferente. Aun así desde esa perspectiva y calidad me resultaba imposible adivinar delante de qué nos encontrábamos. Afortunadamente para salir de dudas George Floyd rodó una escena porno bajo el pseudómino de Big Floyd de la cual es dejo el siguiente link (+18). Fue entonces cuando pude apreciar perfectamente el tatuaje.



El Ordo ab Chao es la principal divisa del grado 33 de la masonería cuyo significado no es otro que "Orden desde el Caos". Como podéis apreciar la única diferencia es que cambia la espada por una especie de AK-47 y que no está coronado por el grado masón 33. Resulta de indudable valor, o al menos para lo más curiosos, que justamente el pecho de George Floyd regalase momentos antes de morir la exposición de esta simbología justo al inicio de unas revueltas raciales en USA y en expansión por Europa. Al menos parece algo premonitorio.








Una vez analizado este punto sería de vital importancia hacer cierto hincapié en las revueltas en sí y en como los manifestantes se han ido encontrando con un escenario programado a la perfección para facilitarles la guerrilla urbana, con ladrillos y adoquines apilados en las aceras a modo de polvorín militar. Mientras, el hermano de Floyd hace el siguiente comunicado condenado las revueltas. Comunicado al que evidentemente nadie hace caso, porque a nadie le importa realmente Floyd.



Lo más curioso de todo es que atendiendo al organigrama de responsabilidades, quien actuó acabando con la vida de George Floyd fue la policía de Minnesota, la cual depende directamente de Jacob Frey, político del Partido Demócrata, en cuyo Estado de Minnesota gobierna Mark Dayton, también demócrata. Realmente la muerte de Floyd se ha producido bajo la responsabilidad directa del Partido Demócrata, pero sin embargo todo el mundo apunta hacia Donald Trump. Se ve que la descentralización es un arma de doble filo que se utiliza solamente cuando benefician unos intereses ideológicos concretos.

A pesar de todos estos datos tenemos que sumarle que la primera autopsia de Goerge Floyd recogía una muerte por causas ajenas a la asfixia o la estrangulación.



Algo que causó el suficiente revuelo como para que el segundo médico forense fuese precisamente el encargado de la autopsia de Epstein, el Dr. Baden. No me quedará otra para siempre que guardarme la duda sobre si fue la propia familia la que acudió a él o si desde algún organismo superior se le facilitó el acceso a dicho forense.


Lo que ocultaron hasta después de que la familia hiciese pública la primera autopsia es que George Floyd estaba contagiado de COVID-19, algo que evidentemente explicaría el ahogo sin necesidad de asfixia ni estrangualamiento.


Internet, como siempre, se ha llenado de un montón de teorías conspiranoicas sin fundamento, con el único interés de albergar bajo ellas el apoyo a una ideología política determinada. Aquí las ideologías no nos importan nada y desde años antes del nacimiento de esta humilde bitácora lo único que nos importa es la auténtica verdad. El nirvana ideológico es algo que pasamos hace bastantes años, por lo que el interés en demonizar algo inexistente escapa a nuestra razón. Haciendo una evaluación de los hechos podemos llegar a los siguientes hechos objetivos:

1 - El COVID-19 parece haberse esfumado de USA.
2 - Nadie habla del Obamagate.
3 - Anonymous aprovecha la situación para sacar una información sesgada, ya publicada hace años y mover las redes sociales.
4 - Nadie se ha preguntado nada sobre la comparecencia de Hillary Clinton.
5 - La responsabilidad política de la policía de Minnesota recae sobre el Partido Demócrata.
6 - Derek Chauvin, el policía, está ya en una prisión de máxima seguridad acusado de asesinato.
7 - Publican incluso hasta el divorcio de Derek Chauvin condeándolo socialmente de antemano.
8 - Derek Chauvin y George Floyd trabajaron juntos, se conocían con anterioridad.
9 - El circo del movimiento Black Lives Matter es copado por los Antifascistas, entre ellos chavistas provocando lesionados, heridos, robos y saqueos.
10 - Sin embargo, toda la culpa es de Donald Trump.


Además de esta evaluación de resultados si me preguntáis personalmente qué es lo que creo, es decir, qué es lo que puedo especular sobre esta situación, debido a que este razonamiento escaparía a las pruebas fehacientes, es que la Administración Clinton una vez más, en una obra de ingeniería social, exhuma una niebla para tapar sus miserias, con la misma estrategia de siempre, la generación de un caos social en el que siempre hay fallecidos y encarcelados. 


Lo que está claro es que la muerte de George Floyd se ha producido bajo una situación difícil de comprobar, bajo una supuesta compra con un billete falso de 20$ que nadie ha visto y la declaración de un tendero que aseguró verlo alterado por alguna sustancia. Quién sabe si George Floyd fue la diana seleccionada de un Estado Profundo. Quién sabe si su tatuaje en el pecho fue la única razón por la cual le tocaba a él. Quién sabe si todo ha sido la utilización política de una animadversión anterior que sentía Derek Chauvin fruto de su relación pasada. Sea como fuere su memoria pasará a ser prostituida por todo un rebaño de desalmados a las órdenes de la peor jauría política de toda la historia de las democracias.


A partir de aquí todo lo demás me parece irrelevante desde el punto de vista formal, puesto que no hay forma de demostrarlo, pero no por ello menos interesante. Las fotografías que presentan de Derek Chauvin una vez detenido resultan confusas. Las entradas de su cabello parecen no corresponder con la imagen en la que el policía presiona el cuello de George Floyd y sobre todo la desviación del tabique parece desaparecer totalmente una vez ya ha entrado en prisión. 


De la misma manera, de la ambulancia no parecen bajar médicos sino otros agentes que ni toman el pulso de George Floyd ni practican una RCP. Directamente lo suben a la ambulancia como conociendo de antemano el resultado. Una situación que se aleja bastante de cualquier protocolo en primeros auxilios. La sensación que da es la de un teatro de títeres.


Todo esto que os puede parecer muy rocambolesco es algo que viene ocurriendo desde hace siglos y se le conoce como Crisis Actor. No deja de ser un escenario donde un voluntario representa un papel de víctima durante una intervención para que los servicios de emergencia trabajen en unos niveles de estrés similares a una situación lo más parecida a la realidad. La diferencia vendría a ser que aquí a lo mejor el actor no era precisamente la víctima y el interés era un resultado de control de masas a través de un caos coreografiado. Como bien rezaba en su tatuaje, Ordo Ab Chao. 


Lo que nadie quiere escuchar ni leer es que Black Lives Matter es una organización racista de supremacismo negro al igual que el KKK lo fue y lo seguirá siendo de supremacismo blanco. Tan solo tienes que darte una vuelta por Youtube para comprobar que si no asesinan en las revueltas a los blancos que ellos consideren es porque saben que no tienen el apoyo administrativo que en su día tuvo el KKK. Son la misma mierda con distinto color. Nunca mejor dicho. Seguid apoyando a una piara de delincuentes.

14.21 © , Contenido Original