13/3/17

Por si algún día Calvo lanza al mercado las latas de atún apilables

Este fue el contenido del e-mail que les hice llegar con toda mi buena voluntad tras una compra de Atún Calvo desproporcionada aprovechando una oferta en concreto de un supermercado. Me las lleve absolutamente todas. Soy así, un comprador inteligente. Tendré atún hasta mediados del 2019.




"Buenas tardes,

soy consumidor suyo desde que tengo conocimiento de lo que es una lata de atún. No compro otras marcas. Es más, odio las demás marcas. Considero que tienen el mejor producto del mercado. Cuando veo una oferta en un supermercado de Calvo suelo comprar muchas latas. Muchas. Ahí es donde quiero hacerles la sugerencia.

Les rogaría que rediseñasen sus latas para fabricarlas apilables. Es horrible guardarlas en la despensa con el cartón del packaging. No es para nada accesible y nunca me ha gustado tener cartón cerca de otros alimentos. En la actualidad las latas de atún Calvo pueden apilarse haciendo con ellas un peligroso equilibrio que al colocar más de dos es muy probable que la torre se desmorone. Sería tan simple como rediseñar la base un simple centímetro para poder apilarlas unas encima de otras.

Simplemente eso. Tenía la necesidad imperiosa de comentárselo.

Un saludo."

Nada más. Si algún día disfrutáis de unas latas de atún apilables en vuestras despensas que sepáis por dónde han podido venir los tiros.
14.21 © , Contenido Original