16/5/17

La ridícula sección "Fotos de Espectadores" de Carmen Porter en Cuarto Milenio toca techo

Hace dos domingos Cuarto Milenio pegó el mayor patinazo de toda su historia. Imagino que habrá muchos seguidores que estarán cansados de la imagen de Carmen Porter así que decidieron reírse de ella un rato y de parte del equipo en su sección Fotos de Espectadores. Esta sección es casi en su totalidad un fraude. La mayoría de vídeos son virales de Internet, ediciones con zoom digital muy mal construidas a las que le dan una veracidad terrible.

Me acabo de dar cuenta hace apenas media hora porque he visto los dos últimos programas seguidos ya que no siempre dispongo del tiempo suficiente los domingos, pero eso sí, intento siempre no dejarme ninguno de lado.

Durante el programa 497 titulado "Internet Impactante" en la sección de Carmen Porter presentaron esta fotografía:


Carmen comienza a hacer zoom y a mover en la pantalla táctil intentando buscarle alguna explicación a esa especie de monje fumador de la piscina que como ella dice aparece con una especie de cicatrices en la cara.


Sigue haciendo zoom y cambiando el contraste de la fotografía para intentar identificar el extraño cuerpo. El caso es que en este momento doy un brinco de mi sofá porque no me puedo creer lo que acabo de ver. Ella sin embargo sigue haciendo zoom tranquilamente, hablando de la sombra en forma de pico.


¿No lo habéis visto todavía? Os lo facilito un poco.


Le acaban de colar una foto de su propia cara en la supuesta imagen del monje piscinero fumador. Aquí os dejo el link del programa.


El bochornoso espectáculo ocurre en el momento 01:49:00 de programa.

Me encanta Cuarto Milenio, soy fiel seguidor, por eso me duele este tipo de situaciones de las que considero responsable a la propia Carmen Porter ya que su sección desprestigia todos los demás contenidos. 
14.21 © , Contenido Original