martes, 4 de agosto de 2020

Estamos en Discord

Llevaba un tiempo dándole vueltas a una idea. Veréis, de todas las crisis que hubiésemos podido vivir la mejor de todas las posibles ha sido y será sin duda el confinamiento. Dando por hecho que este propio concepto de crisis ya debería traer de por sí una recesión económica, qué mejor manera de vivirla que encerrado en nuestras casas. Lo digo desde la sinceridad. Creo que la soledad es la base inequívoca del intelecto y como rezaba en el Templo de Delfos lo importante en la vida es conocerse uno mismo. Este ha sido el hecho crucial gracias al cual hemos intercambiado diferentes y enriquecedoras visiones a través de Internet, el de pasar más tiempo íntimo con nosotros mismos. La gran mayoría de relaciones cara a cara lo único que valen es para hacerte perder el tiempo.

No soy alguien con poder de convocatoria, pero sí al menos alguien que ha sido capaz de atraer la atención de gente que merece la pena. Comos sabréis algunos, todo lo que hemos venido tratando durante el confinamiento no es precisamente que sea para ir contándolo a voces, además no compartimos el interés de intentar convencer a nadie. El humanismo que profesamos es lo que nos hace libres. Sin oficialismo no existiría conspiración. Ambos prismas son las caras de una misma moneda. Me habré juntado con una veintena interesante por separado. A lo mejor reunirnos sale positivo.

Es por ello por lo que os invito a un servidor de Discord. Como ya sabéis, cualquier tiempo pasado siempre fue mejor. Por momentos se empieza a parecer al reencuentro de Los Hombres de Paco.